Bob Esponja, nuevo personaje de Burger King.

por Patricio Cavalli

22 abril, 2009

<p>Sigue siendo la alianza marketinera m&aacute;s poderosa que se haya visto en los &uacute;ltimos a&ntilde;os: el Rey de las hamburguesas (The King) y Bob Esponja, que vuelven en los EE.UU. con el comercial m&aacute;s visto en la semana; y que m&aacute;s reacciones contrarias a &quot;vender junk food a ni&ntilde;os&quot; ha despertado.&nbsp; </p>
<p>Un &eacute;xito, una controversia, y una pieza imperdible (para ellos).&nbsp; </p>
<p><a href="&quot;&quot;mailto:pcavalli@mercado.com.ar&quot;&quot;">pcavalli@mercado.com.ar</a> </p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades