AOL Time Warner: un CEO que viene de la TV
Se trata de Jonathan F. Miller , quien estaría a punto de ser designado para ponerse al frente del conglomerado. Directorio y accionistas esperan que no sea tan efímero como su antecesor. Robert Pittman.
6 agosto, 2002
Miller viene de la TV por cable. Su trayectoria incluye canales "segmantarios"
(Nickelodeon, Home Shopping Network) y la red controlada
por la legendaria NBA (National Basket Association).
Su misión será complicada. Deberá afrontar tres serios
problemas en America Online: menor aumento de abonados, achique de ingresos
publicitarios y ofensiva desde dos áreas (telefónicas, cables)
que ofrecen conexiones ultrarrápidas -banda ancha- a Internet. El flamante
acuerdo con Verizon Wireless es un paso para frenar esos ataques.
Sus antecentes hacen suponer que adoptará esta línea, con vistas
a vender servicios combinados o complementarios y recobrar tanto ganancias como
ritmo de subscripciones nuevas.
Miller viene de la TV por cable. Su trayectoria incluye canales "segmantarios"
(Nickelodeon, Home Shopping Network) y la red controlada
por la legendaria NBA (National Basket Association).
Su misión será complicada. Deberá afrontar tres serios
problemas en America Online: menor aumento de abonados, achique de ingresos
publicitarios y ofensiva desde dos áreas (telefónicas, cables)
que ofrecen conexiones ultrarrápidas -banda ancha- a Internet. El flamante
acuerdo con Verizon Wireless es un paso para frenar esos ataques.
Sus antecentes hacen suponer que adoptará esta línea, con vistas
a vender servicios combinados o complementarios y recobrar tanto ganancias como
ritmo de subscripciones nuevas.