AOL lleva los cupones a Internet

AOL lanza su primera aventura en cupones con intenciones de convertirse en un gran jugador en ese mercado.

29 junio, 2007

La publicación estadounidense Advertising Age informa que aunque en Internet existen muchas páginas dedicadas a la distribución de cupones, ninguna ha podido todavía lograr un alcance significativo ni afectar seriamente a las empresas tradicionales que existen fuera de la Web, como SmartSource o Valassis.

AOL proyecta sacar banners y otros avisos que lleven a la gente hacia la página de cupones, que se llamará AOL Shortcuts. Ese sitio generará cupones totalmente electrónicos que los usuarios podrán luego imprimir y utilizar como los cupones que se recortan de las revistas y diarios.

El fraude es una gran preocupación para comerciantes y marketineros en lo que se refiere a cupones obtenidos en Internet. AOL cree que puede resolver el problema trabajando dentro de los programas de lealtad que ya tienen los minoristas, o creando nuevos sistemas electrónicos de redención para minoristas que no tienen sistemas propios.

Llevar a Internet el negocio de los cupones es atractivo por el tema demográfico. Los jóvenes que no leen publicaciones en papel no están leyendo los cupones que ellas traen. Ponerlos en la red significa llevar más usuarios de ese grupo.

La publicación estadounidense Advertising Age informa que aunque en Internet existen muchas páginas dedicadas a la distribución de cupones, ninguna ha podido todavía lograr un alcance significativo ni afectar seriamente a las empresas tradicionales que existen fuera de la Web, como SmartSource o Valassis.

AOL proyecta sacar banners y otros avisos que lleven a la gente hacia la página de cupones, que se llamará AOL Shortcuts. Ese sitio generará cupones totalmente electrónicos que los usuarios podrán luego imprimir y utilizar como los cupones que se recortan de las revistas y diarios.

El fraude es una gran preocupación para comerciantes y marketineros en lo que se refiere a cupones obtenidos en Internet. AOL cree que puede resolver el problema trabajando dentro de los programas de lealtad que ya tienen los minoristas, o creando nuevos sistemas electrónicos de redención para minoristas que no tienen sistemas propios.

Llevar a Internet el negocio de los cupones es atractivo por el tema demográfico. Los jóvenes que no leen publicaciones en papel no están leyendo los cupones que ellas traen. Ponerlos en la red significa llevar más usuarios de ese grupo.

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