AMDIA Presentó el Manual de Marketing Directo e Interactivo

AMDIA presentó hoy en el salón Libertador del Hotel Sheraton, el primer Manual de Marketing Directo e Interactivo argentino. José Pagés, Jorge Lipetz y Pablo Alzugaray fueron quienes presentaron el libro.

26 septiembre, 2008

El manual es una importante herramienta académica y profesional. Para el ámbito educativo cuenta con preguntas para que los lectores asimilen y comprendan el contenido y dentro del ámbito profesional es un libro de consultas que permite responder inquietudes que se presentan en lo laboral. Al respecto José Pagés, sostuvo que era una obra de consulta que permite desempeñarse mejor en las actividades profesionales.
<p>&nbsp;</p>
<p>Jorge Lipetz consider&oacute; que el manual cumpl&iacute;a con las 4 &ldquo;R&rdquo;: era relevante; permit&iacute;a la retroalimentaci&oacute;n, otorga un retorno de inversiones en cuanto a saberes y experiencias y da la posibilidad de un reracionamiento sistem&aacute;tico, es decir, que uno siempre puede volver.</p>
<p>Se destac&oacute; la importancia del manual, debido a que actualmente el marketing directo e interactivo es el que predomina en el mercado, lo que conlleva a que todos los profesionales del marketing sean al mismo tiempo profesionales del marketing directo, el manual permite profundizar en esta herramienta en auge.</p>
<p>Finalmente, se mencion&oacute; la importancia de incluir un apartado referido a la &eacute;tica en el marketing directo e interactivo y de tres cap&iacute;tulos que contiene gu&iacute;as para llevar adelante acciones de correo directo, marketing digital y bases de datos.<br />
</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades