lunes, 15 de diciembre de 2025

Lefferts presenta 72 Carlyle, torre residencial de lujo con interiores diseñados por Piero Lissoni en Miami Beach

El nuevo desarrollo inmobiliario en el distrito North Beach incorpora 134 residencias y una amplia planta de amenidades, con precios entre US$ 1,8 y 10 millones. Las ventas exclusivas están a cargo del equipo Eklund | Gomes, consolidando la expansión de Lefferts en la zona.

spot_img

Lefferts, desarrolladora inmobiliaria con sede en Nueva York, anunció la llegada de 72 Carlyle, su tercera torre residencial en el distrito North Beach (NoBe) de Miami Beach. El edificio consta de 20 pisos y 250 pies de altura, y su interior fue diseñado por el arquitecto italiano Piero Lissoni y su estudio Lissoni Architecture New York.

El proyecto contempla 134 residencias de uno, dos y tres dormitorios, todas terminadas y con terrazas amplias. Algunas unidades incorporan cocinas exteriores. Los espacios interiores destacan por puertas corredizas de vidrio de piso a techo, techos de 10 pies y tecnología de hogar inteligente.

Las ventas están a cargo, en exclusiva, de Fredrik Eklund del equipo Eklund | Gomes de Douglas Elliman Development Marketing. Los valores de las unidades varían entre US$ 1,8 y 10 millones. “Estoy emocionado de llevar 72 Carlyle al mercado junto a nuestros increíbles socios en Lefferts, cuyo compromiso con la transformación del distrito NoBe no tiene comparación”, expresó Fredrik Eklund.

Publicidad

El edificio cuenta con The Carlyle Club, una planta completa de amenidades de más de 45.000 pies cuadrados, inspiradas en la Riviera Italiana. Entre ellas figuran piscina estilo resort con cabañas, cancha de pádel, lounge de aperitivos, gimnasio Technogym, spa, biblioteca de coworking, sala para niños, terraza en el cielo y acceso a un club de playa privado operado por Boucher Brothers.

Mendy Chudaitov, fundador de Lefferts, señaló: “En Lefferts, nos apasiona crear espacios pensados que reflejen el espíritu de Miami, con diseño y funcionalidad al más alto nivel”. Lissoni remarcó la influencia de Miami Beach en su obra, al afirmar: “Miami Beach siempre me ha inspirado. Es un lugar donde la belleza natural se encuentra con un estilo de vida costero sofisticado”.

Con este desarrollo, Lefferts suma su tercer proyecto en la zona, tras 72 Park y Palma Miami Beach Residences, reforzando su presencia en el distrito NoBe.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO