Workplace by IRSA redefine el concepto de club empresarial en el Polo DOT
El edificio de oficinas ubicado en Saavedra introduce un modelo de espacios compartidos orientado a empresas tecnológicas jóvenes, con servicios exclusivos y amenities destinados a fomentar la cultura organizacional y el bienestar. La propuesta se proyecta a otros centros comerciales del grupo.
Workplace by IRSA, situado en el Polo DOT, presenta una propuesta de oficinas que combina espacios de trabajo flexibles con servicios exclusivos, bajo el lema de “club empresarial 5 estrellas”. El desarrollo está orientado a empresas tecnológicas jóvenes, con foco en la creación de comunidad y la promoción del bienestar entre sus miembros.
El edificio cuenta con amenities distribuidos en distintos niveles. En planta baja, ofrece un auditorio con capacidad para 120 personas y tecnología de pantalla LED. El primer piso está dedicado al esparcimiento, con un área lúdica que incluye pool, ping pong, metegol, juegos de mesa, jenga gigante, biblioteca abierta y dos quinchos con parrilla, así como un sector de relax equipado con sillones masajeadores.
Entre las innovaciones, el segundo piso incorpora el siestario Calm y una sala de brainstorming con chat GPT integrado, diseñada para reuniones creativas. También se destaca la sala Neverland, equipada con simuladores de manejo, videojuegos retro y Play Station 5. En el tercer piso se encuentra la sala de streaming Zeratype, orientada a la generación de contenidos profesionales para redes sociales, webinars y videos institucionales.
El cuarto piso dispone de cuatro canchas de pádel vidriadas que ofrecen vista panorámica al barrio de Saavedra.
La propuesta apunta a acompañar la consolidación de la cultura organizacional y a facilitar el networking entre las empresas instaladas. “Lo que buscamos es ser partners estratégicos de las empresas, brindando espacios que potencien el networking y la sinergia entre miembros de este club 5 estrellas”, expresó Rocío Belén Perez Berzoni, líder de comercialización de Workplace by IRSA.
El concepto de club empresarial 5 estrellas prevé su expansión a futuro en torno a otros centros comerciales gestionados por el grupo, con el objetivo de acercar el modelo a nuevos espacios urbanos.
Artículos relacionados

El Tecnológico de Monterrey inauguró un hub para acelerar startups científicas y tecnológicas
La nueva plataforma, ubicada en el Distrito de Innovación Monterrey, prevé vincular a más de 700 startups en cinco años y operar con un modelo de “hub de hubs” para conectar emprendedores, empresas e inversionistas, con una infraestructura de 8.300 m² y una inversión de 662 millones de pesos

Antaisolar presentó We Cover Solar Roof y amplió su oferta para techos
La compañía lanzó el 20 de mayo la solución integral We Cover | Solar Roof, que combina productos, tecnología de instalación, fabricación a gran escala y herramientas para clientes, con el objetivo de responder a los desafíos del mercado de estructuras solares para techos y mejorar los tiempos de obra en proyectos residenciales, comerciales e industriales

Yili Group presentó en Cambridge su iniciativa global de innovación y acuerdos académicos
La compañía lanzó en Cambridge, Reino Unido, un marco de I+D de acceso abierto para la cadena de valor láctea, con 13 proyectos emblemáticos y convenios con la Universidad de Cambridge y Springer Nature, en un movimiento que busca ampliar la investigación colaborativa y producir un documento técnico global sobre leche materna para 2026

