Blokees realizó su debut en la CCXP25 de Brasil con lanzamiento de Saint Seiya Galaxy Version 03
La marca de juguetes para armar presentó cerca de 60 productos y estrenó un nuevo set de Saint Seiya durante la Comic Con Experience, celebrada del 4 al 7 de diciembre de 2025 en Brasil.

Blokees, la marca especializada en juguetes para armar, participó por primera vez en la Comic Con Experience (CCXP25) de Brasil, evento realizado del 4 al 7 de diciembre de 2025. En esta edición, la compañía exhibió sus dos principales categorías de productos: los “kits de modelos Blokees” y “Blokees Wheels”, reuniendo casi 60 ítems inspirados en más de diez marcas de propiedad intelectual reconocidas internacionalmente, entre ellas Transformers, Jurassic World, Saint Seiya y Evangelion.
En el marco de la CCXP, Blokees anunció oficialmente el estreno mundial de Saint Seiya Galaxy Version 03 Gold Zodiac. Este nuevo set incluye nueve personajes con expresiones variadas y armaduras doradas detalladas. Según la empresa, el lanzamiento “recrea vívidamente la obra original clásica, lo que despertó el reconocimiento de los aficionados y su entusiasmo por coleccionar los doce Caballeros Dorados”.
Saint Seiya ya había sido comercializado por Blokees en 2024 a través de las series Hero 10 y Champion. Durante la convención, se realizó la primera presentación oficial de tres modelos grises, tres modelos pintados y dos modelos ya lanzados de la serie Saint Seiya Champion. La compañía destacó su capacidad de investigación y desarrollo, con más de 500 patentes, y señaló que se han lanzado tres series para Hero 10 y casi diez personajes para Champion.
En la CCXP también se presentaron cerca de diez nuevos productos de la línea Transformers, incluyendo Transformers Hero 5, pensado para un público de entre seis y dieciséis años, y la serie Legend, orientada a mayores de dieciséis años.
Durante la exhibición se mostraron trabajos internacionales sobresalientes del tercer Concurso de Creación BFC de la temporada “Fearless” 2025, en su primera aparición presencial. El certamen, que desde esta edición se expandió oficialmente desde China al resto del mundo, recibió cientos de trabajos de entusiastas de países como Estados Unidos, Reino Unido, Singapur, Indonesia y Malasia, lo que según la empresa “demuestra la influencia mundial de la cultura BFC”.
Artículos relacionados

El Tecnológico de Monterrey inauguró un hub para acelerar startups científicas y tecnológicas
La nueva plataforma, ubicada en el Distrito de Innovación Monterrey, prevé vincular a más de 700 startups en cinco años y operar con un modelo de “hub de hubs” para conectar emprendedores, empresas e inversionistas, con una infraestructura de 8.300 m² y una inversión de 662 millones de pesos

Antaisolar presentó We Cover Solar Roof y amplió su oferta para techos
La compañía lanzó el 20 de mayo la solución integral We Cover | Solar Roof, que combina productos, tecnología de instalación, fabricación a gran escala y herramientas para clientes, con el objetivo de responder a los desafíos del mercado de estructuras solares para techos y mejorar los tiempos de obra en proyectos residenciales, comerciales e industriales

Yili Group presentó en Cambridge su iniciativa global de innovación y acuerdos académicos
La compañía lanzó en Cambridge, Reino Unido, un marco de I+D de acceso abierto para la cadena de valor láctea, con 13 proyectos emblemáticos y convenios con la Universidad de Cambridge y Springer Nature, en un movimiento que busca ampliar la investigación colaborativa y producir un documento técnico global sobre leche materna para 2026

