Como cada diciembre, el banco destinó el 2% de las compras realizadas por sus clientes en supermercados a estas organizaciones, asegurando que más personas pudieran contar con alimentos durante las fiestas. Con esta acción los clientes de Banco Supervielle no solo tuvieron la oportunidad de convertir su consumo diario en una acción solidaria, sino que aprovecharon descuentos y beneficios exclusivos en supermercados.
“Con esta alianza, buscamos reafirmar nuestro rol como agentes de cambio social, a través de una iniciativa con doble propósito: acompañar a nuestros clientes en sus compras e invitarlos a ser parte de una acción con impacto positivo en las comunidades más vulnerables”, destacó Verónica de los Heros, gerente de Sustentabilidad de Supervielle.
La relación de Supervielle con los Bancos de Alimentos se extiende desde hace varios años, con un enfoque integral para combatir el hambre y promover la inclusión social. A lo largo de este tiempo, la compañía ha impulsado diversas iniciativas que incluyen aportes institucionales, la participación activa de sus colaboradores en programas de voluntariado y campañas de recaudación de fondos junto a sus clientes.
Además, a través de Club Supervielle, el banco ha implementado canjes solidarios que han fortalecido su compromiso con la causa. Gracias a estos esfuerzos conjuntos, se han logrado distribuir 3.192.424 platos de comida en los últimos años, generando un impacto directo en las comunidades más necesitadas.