Andreani Logística Social supera los $690 millones en inversión acumulada para 2025
La plataforma destinó $460 millones durante 2025 para acompañar a 113 organizaciones y beneficiar a más de 1,3 millones de personas en Argentina.

La plataforma Andreani Logística Social alcanzó una inversión acumulada superior a $690 millones desde 2024, consolidándose como una herramienta para el sector social y ambiental en Argentina.
En el transcurso de 2025, la iniciativa realizó una inversión de $460 millones. Este aporte permitió acompañar a 113 organizaciones y alcanzar a 1.377.489 personas en todo el país.
El desarrollo del programa se apoya en alianzas estratégicas con empresas como Quilmes, Ford, YPF y Holcim. Estas colaboraciones contribuyen a fortalecer la red de impacto positivo promovida por la propuesta.
La entidad destacó que el balance 2025 y las proyecciones del programa se encuentran disponibles en el comunicado de prensa correspondiente.
Con estos resultados, Andreani Logística Social amplía su alcance en el sector social y ambiental argentino.
Artículos relacionados

ESG para empresarios que no tienen tiempo que perder
Paula Cortijo, abogada especializada en compliance, ética corporativa y gestión de riesgos en cadenas de valor. Founder y CEO, Transparencia Latam

Disney impulsa “Juguetes que conectan” y organiza donaciones tras el estreno de Toy Story 5
La iniciativa convoca a entregar juguetes nuevos o en buen estado hasta el 31 de julio, con distribución a cargo de Fundación Sí y apoyo de Andreani Logística Social, a través de puntos de recolección en complejos de Cinemark y paradas de la camioneta de Pizza Planeta en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires

Cheaf impulsa “Tarjeta roja al desperdicio” para reducir descartes en previas del Mundial
La compañía activó una campaña con acciones en la app, redes sociales y comercios aliados para promover consumo responsable en un período de alta demanda, en un contexto donde el PNUMA estima que un tercio de los alimentos producidos se pierde o desperdicia y la FIFA reportó que cerca del 40% de los residuos de Qatar 2022 fue orgánico

