Las acciones del portal gigante de Internet Yahoo cayeron más de 10% la última semana al reconsiderar los inversores sus posiciones respecto a las acciones de Internet tras el aviso de ingresos de Priceline.
A pesar de que los movimientos de ambas compañías suelen fluctuar en el mismo sentido, según los analistas tienen poco en común, a parte de actuar ambas en la red.
Algunos analistas sugieren que la caída de Yahoo responde a un cambio en la psicología de los inversores.
Yahoo se situa ahora a poca distancia de su mínimo anual y muy lejano a su máximo de US$ 250 por acción.
A pesar de ello, la empresa es el portal más popular y visitado de Internet, aunque los inversores consideran que su principal fuente de ingresos, la publicidad, podría dejar de ser una fuente de ingresos suficiente.
Las acciones del portal gigante de Internet Yahoo cayeron más de 10% la última semana al reconsiderar los inversores sus posiciones respecto a las acciones de Internet tras el aviso de ingresos de Priceline.
A pesar de que los movimientos de ambas compañías suelen fluctuar en el mismo sentido, según los analistas tienen poco en común, a parte de actuar ambas en la red.
Algunos analistas sugieren que la caída de Yahoo responde a un cambio en la psicología de los inversores.
Yahoo se situa ahora a poca distancia de su mínimo anual y muy lejano a su máximo de US$ 250 por acción.
A pesar de ello, la empresa es el portal más popular y visitado de Internet, aunque los inversores consideran que su principal fuente de ingresos, la publicidad, podría dejar de ser una fuente de ingresos suficiente.