jueves, 4 de diciembre de 2025

Ualá mejora plazos fijos hasta 40% y renueva su cuenta

La firma una actualización integral de su propuesta de inversión, con mejoras tanto en su Cuenta Remunerada como en su oferta de Plazos Fijos.

spot_img

El neobanco incrementó el tope de su Cuenta Remunerada a $1.500.000, manteniendo una tasa base del 30% TNA. Además, esta tasa puede aumentar hasta un 35% TNA para aquellos usuarios que utilicen Ualá para realizar compras y ciertas inversiones. Para acceder a esta tasa diferencial, es necesario acumular un mínimo de $500.000 en consumos e inversiones elegibles durante el mes. En el caso de los usuarios de Ualá Bis, el requisito es una facturación mínima de $1.500.000.

Para facilitar el seguimiento de este objetivo, Ualá incorporó en su aplicación una barra de progreso que permite a los usuarios visualizar en tiempo real cuánto les falta para alcanzar la tasa preferencial el mes siguiente. Esta mejora en la experiencia de usuario se suma a la actualización del tope y las tasas.

Estas novedades llegan a un año del lanzamiento de la Cuenta Remunerada en pesos, producto que ya distribuyó más de $35.000 millones entre sus usuarios. Desde su lanzamiento, la cantidad de cuentas que remuneran activamente se multiplicó por 4,7 y el saldo promedio mensual creció 12 veces. Según Pablo Savoldelli, director de Wealth Management de Ualá, «fuimos pioneros al lanzar una cuenta bancaria que genera intereses diarios cuando ningún otro banco tradicional remuneraba por tener la plata depositada. Y a eso le sumamos una propuesta robusta de inversiones para todos los perfiles que ya eligen más de 2,4 millones de personas: Plazo Fijo, siete Fondos Comunes de Inversión, Dólares, Acciones, Bonos y CEDEARs. Seguimos ampliando nuestro ecosistema financiero con soluciones fáciles, accesibles y pensadas para generar valor real en el día a día.»

Publicidad

En paralelo, Ualá mejoró las tasas de rendimiento de sus Plazos Fijos, que ahora ofrecen hasta un 40% TNA a 360 días. Las nuevas tasas son las siguientes: 33% para 30 días, 36% para 90 días, 38% para 180 días y 40% para 360 días. Esta mejora responde a un contexto de inflación en baja y a un interés creciente por instrumentos a largo plazo, que se presentan como una alternativa para asegurar una tasa estable durante un período prolongado.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO