Refuerzo a Economía para reparto de fondos en provincias
Fue aprobada una ampliación de créditos por $328 millones para el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas en el marco del Programa Federal de Fortalecimiento Operativo de las Áreas de Seguridad y Salud, según ASAP.
Se publicó ayer en el Boletín Oficial la Decisión Administrativa Nº 568/15 del Jefe de Gabinete de Ministros, de fecha 24 de julio de 2015, por medio de la cual se modificó el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio en curso.
La norma aprueba una ampliación de créditos por $328 millones para el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, a los fines de atender los requerimientos planteados por el Programa Federal de Fortalecimiento Operativo de las Ãreas de Seguridad y Salud, creado por el decreto N° 1.765 de fecha 3 de octubre de 2014, según el informe sobre modificaciones presupuestarias Nº 19/2015, elaborado por la Asociación Argentina de Presupuesto.
El programa tiene como objetivo el otorgamiento de financiamiento a las provincias y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para la renovación y/o ampliación del parque automotor de las áreas de seguridad y salud, a través de la adquisición de ambulancias y vehículos policiales.
La ampliación de créditos se financia a partir de una reducción de las Aplicaciones Financieras de la Jurisdicción 91 - Obligaciones a Cargo del Tesoro.
La modificación está amparada en las disposiciones del artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N° 24.156, sustituido por el Artículo 1° de la Ley N° 26.124.
- Etiquetas
- economía
- presupuesto
- refuerzo
Artículos relacionados

Lendar roza los 3.000 créditos hipotecarios y sostiene morosidad del 0%
En un mercado inmobiliario con crédito tradicional limitado, la plataforma de finanzas colaborativas se encamina a ese volumen desde 2017 con préstamos entre privados, tasa fija y cuotas fijas en dólares desde 9,5% TNA, y suma alternativas para inversores con rentabilidad de hasta 13,5% TNA

Naranja X y Galicia Seguros amplían su propuesta de protección con un nuevo seguro de salud para individuos y familias
La solución incorpora cobertura ante eventos de alto impacto en la salud, asistencia médica y beneficios para el cuidado diario, todo desde la app de Naranja X.

Bitcoin superó los US$ 76.000 y reactivó el interés por cuatro CEDEARs
Con una suba semanal superior al 20% y un impulso combinado de señales regulatorias en Estados Unidos y baja de tasas de bonos del Tesoro, el avance de la criptomoneda se trasladó a activos del sector en Wall Street y abrió alternativas para posicionarse en pesos desde la bolsa local mediante CEDEARs

