La compañía multirramo de alcance nacional y número uno en venta de pólizas de motos en el país, entra al sector con dos coberturas estrellas: Classic, que cubre robo, y Platino, que, además, incluye Responsabilidad Civil y Accidentes Personales.
Daniel Giglio, Presidente de ATM Seguros, sostuvo: “Durante la pandemia y por las restricciones impuestas a la circulación, la bicicleta se convirtió en uno de los medios de transporte más utilizados y deseados por los usuarios. Por ello, el objetivo que nos planteamos fue lanzar un producto nuevo, que sea acorde a los tiempos que corren y que responda a las necesidades de los clientes”.
Por su parte, Eugenio Muerza, Gerente Comercial de la aseguradora, expresó: “Este producto es algo que nos venían pidiendo, un gran avance para la compañía y que, desde ahora, nuestros Productores Asesores de Seguros podrán comenzar a comercializar. El propósito de ATM Seguros para este 2021 es expandirse a todo el país y para ello, apostamos al lanzamiento de productos novedosos que van en sintonía con las demandas del mercado”.
¿Qué tipo de bicicletas se puede asegurar?
Bicicletas destinadas a uso particular, comercial, ruteras, BMX, mountain bike o de paseo, de hasta 5 años de antigüedad.
Algunos detalles de las coberturas:
Se puede optar entre:
– Classic: la cobertura es frente a la pérdida por Robo de la Bicicleta del Asegurado y/o grupo familiar que conviva con él mientras se encuentre en el domicilio del Asegurado o en tránsito dentro del territorio de la República Argentina.
– Platino: además de Robo, ofrece cobertura adicional de Responsabilidad Civil (por hechos imputables al Asegurado, originados en el uso de la Bicicleta en la vía pública) y de Accidentes Personales, que sufra el usuario de la Bicicleta (Titular y/o Grupo Familiar) a consecuencia de muerte, invalidez total o parcial y/o gastos de asistencia médico farmacéutica originados en el accidente.
En cuanto a la modalidad de la cobertura, desde ATM Seguros, especificaron que tanto para Classic como Platino es a primer riesgo absoluto, es decir que, en caso de ocurrencia de siniestro, se indemnizarán hasta la suma asegurada. Para la cobertura Classic con Franquicia del 10% del siniestro.
Para conocer más detalles los interesados pueden consultar con sus productores asesores de seguros y recibir toda la información necesaria.