Puro Diseño 2025 conmemora su 25.º aniversario con feria en el Pabellón Ocre de La Rural
La edición 2025 de la feria Puro Diseño by Sinteplast se realizará del 10 al 12 de octubre en Buenos Aires, convocando a referentes del diseño en múltiples disciplinas. El evento contará con un cóctel inaugural y actividades orientadas a profesionales y público general.

La feria Puro Diseño by Sinteplast anuncia su edición 2025, que tendrá lugar el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de octubre en el Pabellón Ocre de La Rural, Buenos Aires. El encuentro celebrará el 25.º aniversario de la feria, posicionándola como un espacio de referencia para exponentes del diseño nacional.
De acuerdo con la información oficial, la programación contempla actividades entre las 13 y las 21 horas durante los tres días del evento. La feria reunirá a destacados profesionales y empresas vinculadas al diseño en sus variadas formas, incluyendo sectores como moda, interiorismo, objetos y comunicación visual.
Como parte de la conmemoración, se ha previsto un cóctel inaugural el viernes 10 de octubre a las 19:30 horas en La Rural. La organización solicita confirmación previa de asistencia para gestionar las acreditaciones y el acceso a la lista de invitados. El encuentro está orientado tanto a profesionales del sector como al público interesado en tendencias y propuestas innovadoras.
La producción general del evento está a cargo de Matías Rosado, quien se encuentra disponible para entrevistas y coordinación de notas periodísticas. La convocatoria busca consolidar la feria como un ámbito de intercambio y exhibición de las principales prácticas y desarrollos vinculados al diseño argentino.
Para obtener información adicional sobre la programación, actividades y proceso de acreditación, los interesados pueden consultar los sitios oficiales de Puro Diseño by Sinteplast y La Rural.
“Esperamos puedas ayudarnos con la difusión de esta info y que puedas acercarte a Puro Diseño 2025”, expresó la remitente de la comunicación.
- Etiquetas
- Puro Diseño 2025
Artículos relacionados

El 12° Latam Economic Forum reunirá a Milei y referentes del mundo empresarial y económico
El encuentro se realizará el 28 de mayo en el Goldencenter de Parque Norte y contará con la presencial del presidente de YPF, Horacio Marín, y el titular de Pampa Energía, Marcelo Mindlin. Se espera la presencia del canciller Pablo Quirno en un evento a beneficio de instituciones sociales.

Spotify llevó RADAR a Casa Spotify con Silvina Moreno y artistas emergentes
La plataforma realizó una nueva activación de RADAR en Casa Spotify, con eje en el próximo disco “Los Algarrobos” y una convocatoria para un ensamble vocal en Ciudad de Buenos Aires, que reunió a más de 580 aspirantes y seleccionó a 10 artistas para acompañar shows durante la segunda mitad del año

Canton Fair cerró su edición 139 en Guangzhou con 314.000 compradores extranjeros
La feria comercial realizada hasta el 5 de mayo en Guangzhou registró 314.000 compradores de 220 países y regiones y proyectó pedidos por US$ 25.700 millones, con foco en productos innovadores, sostenibles e inteligentes y un refuerzo de herramientas digitales para mejorar el *matchmaking* entre expositores y demanda internacional

