El 14 de julio se presenta el primer Binance Day en Argentina
La plataforma global de criptomonedas organiza una jornada para difundir tecnologías cripto y web3 en el país, en el marco de su octavo aniversario.

Binance, plataforma global dedicada al intercambio de criptomonedas, celebra su octavo aniversario con la realización del primer “Binance Day” en Argentina. La jornada tendrá lugar el 14 de julio y está orientada a promover la innovación vinculada al ecosistema cripto y al desarrollo de la web descentralizada o web3.
El evento busca acercar a la comunidad local las últimas tecnologías y tendencias relacionadas con criptomonedas, además de fomentar la adopción de estas herramientas digitales. La iniciativa propone un espacio de encuentro en el que participantes puedan interactuar con novedades del sector y profundizar su conocimiento sobre el ámbito cripto.
El “Binance Day” forma parte de las actividades conmemorativas por los ocho años de la plataforma. La compañía mantiene una presencia destacada en América Latina, donde impulsa diversas acciones para promover el uso y conocimiento de activos digitales.
El encuentro contará con la participación de Rachel Conlan, Chief Marketing Officer (CMO) global de Binance, quien visitará por primera vez el país y ofrecerá su perspectiva sobre el crecimiento del ecosistema cripto a escala global y los próximos desafíos de la compañía.
Innovación en cripto y web3
La web3 se refiere a la tercera generación de internet, caracterizada por la descentralización, el uso de contratos inteligentes y la propiedad digital directa por parte de los usuarios. Esta evolución plantea nuevas formas de interacción y modelos de negocio basados en la tecnología blockchain.
La entrada es gratuita, pero requiere inscripción previa
Crédito de imagen: Freepick
Artículos relacionados

Foro GLI Latam 2026 en Lima: más de 1.000 referentes y sede 2027
Durante tres días, la séptima edición del encuentro reunió a actores de 25 países para debatir inversión con enfoque de género y su vínculo con crecimiento y productividad regional, y cerró con el anuncio de Cali, Colombia, como próxima sede del foro

#SeráSustentable 4.6 reunió a más de 300 asistentes en la Facultad de Económicas
La cuarta edición del encuentro impulsado por el Centro de Desarrollo Sustentable GEO se realizó el jueves 28 de mayo en la UBA, con 18 oradores y una red de 30 organizaciones, para debatir cómo la inteligencia artificial, los datos y las plataformas digitales pueden orientar modelos de desarrollo con impacto económico, social y ambiental

ClawCon llegó por primera vez a la Argentina y superó los 500 inscriptos
El encuentro global de builders de inteligencia artificial se realizó en Workplace by IRSA, en Buenos Aires, con demos en vivo y un panel sobre agentes personales y OpenClaw, en una edición organizada por la startup Laburen.com que se ubicó entre las más convocantes de América Latina

