CoinEx y ViaBTC concluyen su participación en LABITCONF 2025 con acciones dirigidas a la comunidad cripto
Durante la conferencia realizada en Buenos Aires el 7 y 8 de noviembre, ambas compañías presentaron una experiencia gamificada y distribuyeron más de 1.300 premios exclusivos entre los asistentes, consolidando su vínculo con el ecosistema Web3 latinoamericano según informaron las empresas.

CoinEx y ViaBTC, dos empresas globales del sector de criptomonedas, finalizaron su presencia en LABITCONF 2025, celebrada el 7 y 8 de noviembre en Buenos Aires. El evento se destacó por la concurrencia en el stand conjunto de ambas compañías, donde se desarrollaron conversaciones con partners, desarrolladores y usuarios.
La estrategia de CoinEx y ViaBTC en el marco de LABITCONF incluyó el lanzamiento de una experiencia gamificada inspirada en Flappy Bird y actualizada para el entorno Web3. Los asistentes pudieron registrarse en cualquiera de las dos plataformas, competir y acceder a recompensas exclusivas. En total, se distribuyeron más de 1.300 premios, fortaleciendo el vínculo con la comunidad cripto regional.
Integradas en el ecosistema del ViaBTC Group, ambas firmas mantienen una colaboración orientada a consolidar una infraestructura Web3 conectada. Además, Phillip Wang, gerente de Desarrollo de Negocios de ViaBTC, representó a la compañía en el panel “Descentralización en la minería: mito, realidad y poder”, donde compartió una visión sobre el panorama minero y la contribución de ViaBTC a la comunidad minera global.
Previo al inicio de LABITCONF, el 5 de noviembre, CoinEx y ViaBTC organizaron el evento BitFire Night junto a la ONG Bitcoin Argentina. Esta jornada reunió a líderes del ecosistema Web3, KOLs, desarrolladores y usuarios clave en una instancia de networking.
La participación de CoinEx y ViaBTC en LABITCONF 2025 se enmarca en su inversión a largo plazo en el ecosistema blockchain de América Latina, orientada a la integración tecnológica y comunitaria.
“Colaboración y educación son esenciales para el crecimiento sostenido de la economía cripto en la región”, según expresaron las compañías.
Artículos relacionados

El 12° Latam Economic Forum reunirá a Milei y referentes del mundo empresarial y económico
El encuentro se realizará el 28 de mayo en el Goldencenter de Parque Norte y contará con la presencial del presidente de YPF, Horacio Marín, y el titular de Pampa Energía, Marcelo Mindlin. Se espera la presencia del canciller Pablo Quirno en un evento a beneficio de instituciones sociales.

Spotify llevó RADAR a Casa Spotify con Silvina Moreno y artistas emergentes
La plataforma realizó una nueva activación de RADAR en Casa Spotify, con eje en el próximo disco “Los Algarrobos” y una convocatoria para un ensamble vocal en Ciudad de Buenos Aires, que reunió a más de 580 aspirantes y seleccionó a 10 artistas para acompañar shows durante la segunda mitad del año

Canton Fair cerró su edición 139 en Guangzhou con 314.000 compradores extranjeros
La feria comercial realizada hasta el 5 de mayo en Guangzhou registró 314.000 compradores de 220 países y regiones y proyectó pedidos por US$ 25.700 millones, con foco en productos innovadores, sostenibles e inteligentes y un refuerzo de herramientas digitales para mejorar el *matchmaking* entre expositores y demanda internacional

