Wal-Mart: las ganancias trimestrales pegaron un salto

La demanda de indumentaria y artículos complementarios hizo que, al cabo del III trimestre, las ventas de Wal-Mart Stores aumentasen 23% sobre un año antes. Casi nadie esperaba semejante margen, aunque sí resultados firmes.

14 noviembre, 2002

El rédito neto, pues, aumentó de US$ 1.480 a 1.820 millones en doce meses. Las ventas, en el lapso cerrado el 31 de octubre (el ejercicio de la firma no es calendario), avanzaron 11% y totalizaron US$ 58.800 millones. El factor decisivo, indumentaria, pegó un salto en octubre.

En general, los analistas independientes calculaban que el alza de ganancias oscilaría en alrededor de 12 a 14%. Ni siquiera la cadena había apostado a 23%.

El rédito neto, pues, aumentó de US$ 1.480 a 1.820 millones en doce meses. Las ventas, en el lapso cerrado el 31 de octubre (el ejercicio de la firma no es calendario), avanzaron 11% y totalizaron US$ 58.800 millones. El factor decisivo, indumentaria, pegó un salto en octubre.

En general, los analistas independientes calculaban que el alza de ganancias oscilaría en alrededor de 12 a 14%. Ni siquiera la cadena había apostado a 23%.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades