Unilever venderá la marca Mazola

La compañía alimenticia pretende centralizar su actividad en productos consolidados como líderes en el mercado.

1 junio, 2001

El grupo anglo-holandés Unilever anunció ayer (jueves 31) en Londres que venderá la tradicional marca de aceites de cocina y derivados Mazola.

Asimismo, la compañía se desprenderá de algunas de las marcas secundarias de su unidad de negocios Bestfoods, comprada en 2000.

La estrategia de Unilever es centralizarse en productos que en el mercado ya se han consolidado como líderes.

Además de Mazola, el jarabe Golden Griddle y el aderezo para ensalada Henri´s también serán ofertados.

Unilever produce en la Argnetina con cuatro plantas, y completa su presencia en América latina a través de 13 fábricas en Brasil.

El grupo anglo-holandés Unilever anunció ayer (jueves 31) en Londres que venderá la tradicional marca de aceites de cocina y derivados Mazola.

Asimismo, la compañía se desprenderá de algunas de las marcas secundarias de su unidad de negocios Bestfoods, comprada en 2000.

La estrategia de Unilever es centralizarse en productos que en el mercado ya se han consolidado como líderes.

Además de Mazola, el jarabe Golden Griddle y el aderezo para ensalada Henri´s también serán ofertados.

Unilever produce en la Argnetina con cuatro plantas, y completa su presencia en América latina a través de 13 fábricas en Brasil.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades