Una radio pierde US$ 16.900 millones

Clear Channel Communications, la mayor compañía radial en EE.UU., sufrió una pérdida contable de US$ 16.900 millones en el primer trimestre. Ello resulta de depreciar activos comprados en una etapa anterior.

9 mayo, 2002

Fuera de ese factor, ventas, publicidad y ganancias brutas respondieron a las
expectativas. Las ventas subieron 4%, a US$ 1.700 millones.

Si se excluyese el costo de depreciación, habría utilidades por
90.300.000. CCC controla 1.200 estaciones de radio en ciudades como Nueva York
y Los Ángeles. En esos mercados, la publicidad recién empieza
a superar el bajón de 2001.

Fuera de ese factor, ventas, publicidad y ganancias brutas respondieron a las
expectativas. Las ventas subieron 4%, a US$ 1.700 millones.

Si se excluyese el costo de depreciación, habría utilidades por
90.300.000. CCC controla 1.200 estaciones de radio en ciudades como Nueva York
y Los Ángeles. En esos mercados, la publicidad recién empieza
a superar el bajón de 2001.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades