Una radio pierde US$ 16.900 millones
Clear Channel Communications, la mayor compañía radial en EE.UU., sufrió una pérdida contable de US$ 16.900 millones en el primer trimestre. Ello resulta de depreciar activos comprados en una etapa anterior.
9 mayo, 2002
Fuera de ese factor, ventas, publicidad y ganancias brutas respondieron a las
expectativas. Las ventas subieron 4%, a US$ 1.700 millones.
Si se excluyese el costo de depreciación, habría utilidades por
90.300.000. CCC controla 1.200 estaciones de radio en ciudades como Nueva York
y Los Ángeles. En esos mercados, la publicidad recién empieza
a superar el bajón de 2001.
Fuera de ese factor, ventas, publicidad y ganancias brutas respondieron a las
expectativas. Las ventas subieron 4%, a US$ 1.700 millones.
Si se excluyese el costo de depreciación, habría utilidades por
90.300.000. CCC controla 1.200 estaciones de radio en ciudades como Nueva York
y Los Ángeles. En esos mercados, la publicidad recién empieza
a superar el bajón de 2001.