Un ex Apple pasa a dirigir el lujo digital

El negocio delgran lujo entiende que debe dominar mejor las estrategias digitales del momento. Ian Rogers, sólo el año pasado había pasado a Apple de Beats1, renuncia para ser jefe digital de LVMH, el gran conglomerado del lujo.

2 septiembre, 2015

Luetgo de una renuncia repentina a solo dos meses de haberse lanzado la radio de golbal de Apple que dirigia, deja de vivir en Cupertino y se instala en Paría. Robers deja así la compañía más grande del mundo para ocuparse de una cartera de marcas de lujo que abarca champán, ropa, relojes y equipaje para desarrollar el liderazgo de LVMH en el campo del lujo digital. LVMH posee también Veuve Clicot, Krug y Hennessy además de Givency, Thomas Pink, Fendi y Marc jacobs.

 

Apple no sale de su sorpresa y todavía está digiriendo la renuncia. Rogers decía hasta no hace muchos días, que había lugrado el trabajo de sus sueños, que había logrado “la culminación de su viaje profesional”.

 

Apple está usando Beats1 para introducir a los consumidores a su nuevo servicio de música en streaming, que está compitiendo con Spotify.

 

 

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