Toyota sigue aumentando utilidades
Las utilidades de Toyota Motor doblaron en el primes trimestre del ejercicio fiscal. La automotriz dice que el alza se debe a reformas en el plan de jubilaciones y a más ventas de coche lujosos y camiones, sobre todo en Estados Unidos.
8 agosto, 2002
El ingreso neto ascendió al equivalente de US$ 2.900 millones, 117%
sobre igual lapso del ejercicio previo. "Toyota, otras fábricas
japonesas y surcoreanas van captan participación de mercado gracias a
productos atractivos en calidad y precio", señala un informe de
Merrill Lynch Investment Managers, una cartera de US$ 8.300 millones.
Fujio Cho, presidente de Toyota, les tiene mucha fe a la marca Lexus
y a los camiones livianos. En ambas franjas, la firma les saca clientes a Ford
Motor y General Motors en América del norte
El ingreso neto ascendió al equivalente de US$ 2.900 millones, 117%
sobre igual lapso del ejercicio previo. "Toyota, otras fábricas
japonesas y surcoreanas van captan participación de mercado gracias a
productos atractivos en calidad y precio", señala un informe de
Merrill Lynch Investment Managers, una cartera de US$ 8.300 millones.
Fujio Cho, presidente de Toyota, les tiene mucha fe a la marca Lexus
y a los camiones livianos. En ambas franjas, la firma les saca clientes a Ford
Motor y General Motors en América del norte