Sony: salvada por el Hombre Araña

En el primer trimestre fiscal japonés, Sony convirtió el rojo que esperaba en ganancias debido al “efecto Hombre Araña”; es decir, las recaudaciones sin precedentes logradas por la película Spider Man.

5 julio, 2002

Dicho de otro modo, los ingresos de la división entretenimiento empiezan a neutralizar pérdidas en la división de electrónicos de consumo directo. Lo curioso es que Sony sea el segundo fabricante mundial de estos productos. “Nadie creía que el negocio cinematográfico del grupo diese semejantes utilidades”, comentaba Kiyohide Nagata, que cogerencia la cartera de Prudential Asset Management Japan.

Dicho de otro modo, los ingresos de la división entretenimiento empiezan a neutralizar pérdidas en la división de electrónicos de consumo directo. Lo curioso es que Sony sea el segundo fabricante mundial de estos productos. “Nadie creía que el negocio cinematográfico del grupo diese semejantes utilidades”, comentaba Kiyohide Nagata, que cogerencia la cartera de Prudential Asset Management Japan.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades