Se viene el gigante de las prepagas

La firma Omint planea adquirir a Tim, Galeno y Life. Con estás, todas del Exxel Group, la empresa podría constituir en el mayor holding del sector en la Argentina.

8 diciembre, 2000

Con la intención de consolidar su presencia en el mercado la compañía Omint podría adquirir Tim, Galeno y Life, las prepagas del grupo Exxel y, de esta forma, hacerse con una cartera de más de 250.000 afiliados, es decir una de las más grandes del sector, según informa hoy (viernes 08) el diario la Nación.

Según explica el gerente general de Omint en una entrevista con el matutino las negociaciones comenzaron a principios de noviembre y en este momento discuten la primera parte de la adquisición que incluye los dos sanatorios del Exxel, la Clínica Trinidad y el Jockey Club de San Isidro.

El exxel y Omint firmarpn en martes una carta de intención con la cual Omint se asegurará la compra convencida de que en el mercado, la eficiencia “sólo se obtiene a través del volumen. Nos atrajeron las marcas, ya que no implican riesgo” admitió el directivo.

Si bien ninguna de las partes reconoció el monto de la operación, el gerente de Omint recalcó que $ 70 millones (la cifra de la que se habla en medios no informales), “es un número exagerado”.

Con la intención de consolidar su presencia en el mercado la compañía Omint podría adquirir Tim, Galeno y Life, las prepagas del grupo Exxel y, de esta forma, hacerse con una cartera de más de 250.000 afiliados, es decir una de las más grandes del sector, según informa hoy (viernes 08) el diario la Nación.

Según explica el gerente general de Omint en una entrevista con el matutino las negociaciones comenzaron a principios de noviembre y en este momento discuten la primera parte de la adquisición que incluye los dos sanatorios del Exxel, la Clínica Trinidad y el Jockey Club de San Isidro.

El exxel y Omint firmarpn en martes una carta de intención con la cual Omint se asegurará la compra convencida de que en el mercado, la eficiencia “sólo se obtiene a través del volumen. Nos atrajeron las marcas, ya que no implican riesgo” admitió el directivo.

Si bien ninguna de las partes reconoció el monto de la operación, el gerente de Omint recalcó que $ 70 millones (la cifra de la que se habla en medios no informales), “es un número exagerado”.

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