miércoles, 8 de enero de 2025

San Lorenzo todavía no cierra con ISL

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El contrato, que habilitaba a la firma suiza a explotar comercialmente la imagen del club durante diez años a cambio de US$ 13 millones, volvió a quedar en suspenso por una decisión de la justicia.

El acuerdo del Club Atlético San Lorenzo con la empresa europea ISL, en virtud del cual el club de Boedo habría de cederle los derechos del merchandising, volció a interrumpirse por otro cuestionamiento judicial, informó hoy (viernes 29) el diario La Nación.

En este caso, la jueza silvia Caviglia, del juzgado Nro 96 en lo civil, ratificó una medida cautelar que deja en suspenso el contrato, a pesar de que el mismo recibió la aprobación de la asamblea de socios del club el pasado 30 de noviembre último.

La medida de no innovar fue decretada tras los reclamos presentados por la oposición de San Lorenzo, luego del acuerdo de gerenciamiento entre la comisión directiva del club azulgrana con la empresa suiza ISL.

Néstor González, un socio de San Lorenzo, hizo una presentación judicial y posteriormente la jueza Caviglia recibió las posturas del oficialismo y la oposición.

Del analisis de ambas presentaciones, en las que los dirigentes encabezados por Miele solicitaban la validez por lo resuelto por la mayoría de votos de los representantes de socios en la asamblea antes mencionada y los opositores pretendían impugnar por irregularidades manifestadas en ese acto, surgió la decisión de la jueza de no innovar.

Como las ferias judiciales son ya inminentes, el contrato será analizado recién en febrero, por lo cual, al menos durante los primeros dos meses de 2001, no tendrá validéz legal.

Según el sector que se opone al convenio con ISL, hubo muchas irregularidades, y por eso presentó sendas denuncias ante la Inspección General de Justicia y en el juzgado civil a cargo de Caviglia.

En el oficialismo podría apelar hoy mismo (viernes 29), la medida.

El convenio votado por la comisión directiva de San Lorenzo había determinado que los derechos de imagen del club pasarían a manos de la empresa ISL, que los explotaría por 10 años, con opción a otra década más, a cambio de US$ 13 millones por temporada.

El acuerdo del Club Atlético San Lorenzo con la empresa europea ISL, en virtud del cual el club de Boedo habría de cederle los derechos del merchandising, volció a interrumpirse por otro cuestionamiento judicial, informó hoy (viernes 29) el diario La Nación.

En este caso, la jueza silvia Caviglia, del juzgado Nro 96 en lo civil, ratificó una medida cautelar que deja en suspenso el contrato, a pesar de que el mismo recibió la aprobación de la asamblea de socios del club el pasado 30 de noviembre último.

La medida de no innovar fue decretada tras los reclamos presentados por la oposición de San Lorenzo, luego del acuerdo de gerenciamiento entre la comisión directiva del club azulgrana con la empresa suiza ISL.

Néstor González, un socio de San Lorenzo, hizo una presentación judicial y posteriormente la jueza Caviglia recibió las posturas del oficialismo y la oposición.

Del analisis de ambas presentaciones, en las que los dirigentes encabezados por Miele solicitaban la validez por lo resuelto por la mayoría de votos de los representantes de socios en la asamblea antes mencionada y los opositores pretendían impugnar por irregularidades manifestadas en ese acto, surgió la decisión de la jueza de no innovar.

Como las ferias judiciales son ya inminentes, el contrato será analizado recién en febrero, por lo cual, al menos durante los primeros dos meses de 2001, no tendrá validéz legal.

Según el sector que se opone al convenio con ISL, hubo muchas irregularidades, y por eso presentó sendas denuncias ante la Inspección General de Justicia y en el juzgado civil a cargo de Caviglia.

En el oficialismo podría apelar hoy mismo (viernes 29), la medida.

El convenio votado por la comisión directiva de San Lorenzo había determinado que los derechos de imagen del club pasarían a manos de la empresa ISL, que los explotaría por 10 años, con opción a otra década más, a cambio de US$ 13 millones por temporada.

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