Regus crece en América latina

La empresa, dedicada a la provisión de oficinas, invirtió en la región US$ 25 millones en el ´99 y se sigue expandiendo.

28 febrero, 2000

Regus, compañía internacional dedicada a la provisión de oficinas temporales o centros de negocios, ya ha abierto 11 centros de negocios en América latina.

La firma, que dispone en la Argentina de un centro en la Ciudad de Buenos Aires, planea abrir en la región entre 20 y 30 más durante este año y contar con una cantidad de 80 a 100 para los próximos tres años.

“Estamos muy satisfechos con los resultados que hemos obtenido hasta ahora y esperamos continuar nuestro crecimiento en el futuro”, dijo Ben Fluhart, vicepresidente para América latina.
El año próximo, Regus planea añadir centros en mercados establecidos como Brasil y México, mientras ingresa a mercados nuevos como Colombia y Venezuela.

De acuerdo con Fluhart, el crecimiento de Regus tanto en la región como a escala mundial, (duplicó sus ganancias en 1998 a US$ 184 millones, comparado con el año anterior y también duplico el número de aperturas de centros empresariales) se debe a dos factores principales: un incremento en la demanda por parte de corporaciones multinacionales para obtener soluciones flexibles para sus necesidades de oficinas y el enfoque de Regus para satisfacer estas demandas.

Regus ofrece oficinas con servicios completos para horarios con tiempo flexible para negocios que ingresan a nuevos mercados o que requieren espacios para oficina por cortos períodos de tiempo.

Regus, fue establecido en 1989 con una sola oficina de servicio frente a la plaza Stephanie en Bruselas, Bélgica. Ahora opera una red global de más de 220 centros empresariales con servicio completo abarcando más de 10.000 oficinas individuales de alta especificación en 43 países.

Regus, compañía internacional dedicada a la provisión de oficinas temporales o centros de negocios, ya ha abierto 11 centros de negocios en América latina.

La firma, que dispone en la Argentina de un centro en la Ciudad de Buenos Aires, planea abrir en la región entre 20 y 30 más durante este año y contar con una cantidad de 80 a 100 para los próximos tres años.

“Estamos muy satisfechos con los resultados que hemos obtenido hasta ahora y esperamos continuar nuestro crecimiento en el futuro”, dijo Ben Fluhart, vicepresidente para América latina.
El año próximo, Regus planea añadir centros en mercados establecidos como Brasil y México, mientras ingresa a mercados nuevos como Colombia y Venezuela.

De acuerdo con Fluhart, el crecimiento de Regus tanto en la región como a escala mundial, (duplicó sus ganancias en 1998 a US$ 184 millones, comparado con el año anterior y también duplico el número de aperturas de centros empresariales) se debe a dos factores principales: un incremento en la demanda por parte de corporaciones multinacionales para obtener soluciones flexibles para sus necesidades de oficinas y el enfoque de Regus para satisfacer estas demandas.

Regus ofrece oficinas con servicios completos para horarios con tiempo flexible para negocios que ingresan a nuevos mercados o que requieren espacios para oficina por cortos períodos de tiempo.

Regus, fue establecido en 1989 con una sola oficina de servicio frente a la plaza Stephanie en Bruselas, Bélgica. Ahora opera una red global de más de 220 centros empresariales con servicio completo abarcando más de 10.000 oficinas individuales de alta especificación en 43 países.

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