Primer Foro Iberoamericano Novartis

2 noviembre, 2006

Con la presencia de representantes de latinoamerica (Brasil, Chile, Colombia y Mexico) se realizó en el Hotel Four Seasons el Primer Foro Iberoamericano sobre Responsabilidad Social Empresaria (RSE) convocado por el laboratorio Novartis

El tema de la RSE se abarcó desde diversos ángulos, destacándose en general el criterio de que las empresas no la computen como una simple operación de marketing, sino con un criterio mucho más amplio, con la finalidad de que sea una tarea permanente y no limitada únicamente a cuestiones de corto plazo

El evento contó también con la presencia de periodistas de toda la región, que en general coincidieron en que los actos de esta naturaleza por parte de las empresas, deben ser difundidos para que sirvan de ejemplo a otras compañías que actualmente la perciben como un gasto prescindible, sin darse cuenta que con el paso del tiempo, una política permanente en este sentido, favorece la imágen que el público en general tiene sobre la empresa, lo que a larga tiende a repercutir favorablemente en los rendimientos.

Con la presencia de representantes de latinoamerica (Brasil, Chile, Colombia y Mexico) se realizó en el Hotel Four Seasons el Primer Foro Iberoamericano sobre Responsabilidad Social Empresaria (RSE) convocado por el laboratorio Novartis

El tema de la RSE se abarcó desde diversos ángulos, destacándose en general el criterio de que las empresas no la computen como una simple operación de marketing, sino con un criterio mucho más amplio, con la finalidad de que sea una tarea permanente y no limitada únicamente a cuestiones de corto plazo

El evento contó también con la presencia de periodistas de toda la región, que en general coincidieron en que los actos de esta naturaleza por parte de las empresas, deben ser difundidos para que sirvan de ejemplo a otras compañías que actualmente la perciben como un gasto prescindible, sin darse cuenta que con el paso del tiempo, una política permanente en este sentido, favorece la imágen que el público en general tiene sobre la empresa, lo que a larga tiende a repercutir favorablemente en los rendimientos.

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