Pago Fácil será cliente de VGP Argentina

La agencia de publicidad será la encargada de rediseñar la imagen institucional de la red de cobranzas líder del país. Su primer desafío será convencer a Domingo Cavallo de la necesidad de desregularizar el pago de Rentas.

21 mayo, 2001

Luego de un concurso de agencias, VGP Argentina incorporó como cliente a Pago Fácil, la red de cobranza que lídera esa actividad en la Argentina, y que está presente en 23 provincias.

Pago Fácil tiene como principal atractivo que permite a la gente realizar sus pagos personales sin costo alguno.

VGP, por su parte, tendrá a su cargo el manejo integral de la marca, la planificación y la compra de medios, y la atención de la cuenta, estará a cargo de Geraldina Drommi.

El primer trabajo de la agencia de publicidad de Pago Fácil, fue el lanzamiento de la campaña institucional para la empresa de cobranza de facturas de servicios.

Bajo el concepto de, “Yo Pago Fácil”, el objetivo principal de la campaña fue transmitir a nivel nacional, los beneficios del servicio, que incluye a más de 1400 comercios adheridos.

Los medios utilizados para la comunicación, fueron la vía pública, las revistas y diarios, y la radio, en los cuales se destacó la amplitud de horarios, la facilidad de pago, y el ser gratis, seguro y cómodo.

Un elemento significativo de la campaña es la acción dirigida al ministro de Economía, Domingo Cavallo, en la cual con el fin de pedirle que desregularice la cobranza de Rentas, hoy centralizado en el Banco Provincia, le ofrecen el servicio de cobro de este impuesto a través de Pago Fácil y su red de agentes.

Para focalizar esta acción, se colocaron backlights frente a la casa del ministro, enumerando los beneficios de la empresa.

Luego de un concurso de agencias, VGP Argentina incorporó como cliente a Pago Fácil, la red de cobranza que lídera esa actividad en la Argentina, y que está presente en 23 provincias.

Pago Fácil tiene como principal atractivo que permite a la gente realizar sus pagos personales sin costo alguno.

VGP, por su parte, tendrá a su cargo el manejo integral de la marca, la planificación y la compra de medios, y la atención de la cuenta, estará a cargo de Geraldina Drommi.

El primer trabajo de la agencia de publicidad de Pago Fácil, fue el lanzamiento de la campaña institucional para la empresa de cobranza de facturas de servicios.

Bajo el concepto de, “Yo Pago Fácil”, el objetivo principal de la campaña fue transmitir a nivel nacional, los beneficios del servicio, que incluye a más de 1400 comercios adheridos.

Los medios utilizados para la comunicación, fueron la vía pública, las revistas y diarios, y la radio, en los cuales se destacó la amplitud de horarios, la facilidad de pago, y el ser gratis, seguro y cómodo.

Un elemento significativo de la campaña es la acción dirigida al ministro de Economía, Domingo Cavallo, en la cual con el fin de pedirle que desregularice la cobranza de Rentas, hoy centralizado en el Banco Provincia, le ofrecen el servicio de cobro de este impuesto a través de Pago Fácil y su red de agentes.

Para focalizar esta acción, se colocaron backlights frente a la casa del ministro, enumerando los beneficios de la empresa.

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