Open Sports, también para mujeres

Mientras estudia la expansión a San Pablo y Río de Janeiro, la firma especialista en ropa deportiva abrirá once locales exclusivos para el público femenino.

26 diciembre, 2000

Open Sports, una de las mayores cadenas de indumentaria deportiva de la Argentina, presentó su nueva modalidad para locales de venta: Open Sports Lady. Estos centros de venta se dedicarán a la comercialización exclusiva de ropa deportiva para mujeres, aunque también incorporarán productos no tradicionales en el rubro, pero que responden especificamente al público femenino, como los de la marca Caro Cuore.

La primera tienda de este tipo ya abrió sus puertas en un local de 300 metros en el que funcionaba antes un Open Sports unisex, y la idea es abrir otros diez el próximo año con una inversión cercana a US$ 300.000 para cada uno de ellos.

La empresa también anunció que piensa inaugurar otros quince locales unisex en Capital, y en el Gran Buenos Aires, al tiempo que buscarán ganar terreno en el interior del país.

La cadena tiene la franquicia de la marca Dufour en la Argentina y la licencia exclusiva para comercializar los productos de la marca Kappa, de renombre en Europa, pero que no ha generado gran demanda en el país.

Los próximos pasos de Open Sports están dirigidos a Brasil, particularmente a San Pablo y Río de Janeiro, donde la firma busca abrir sus primeros locales.

Open Sports, una de las mayores cadenas de indumentaria deportiva de la Argentina, presentó su nueva modalidad para locales de venta: Open Sports Lady. Estos centros de venta se dedicarán a la comercialización exclusiva de ropa deportiva para mujeres, aunque también incorporarán productos no tradicionales en el rubro, pero que responden especificamente al público femenino, como los de la marca Caro Cuore.

La primera tienda de este tipo ya abrió sus puertas en un local de 300 metros en el que funcionaba antes un Open Sports unisex, y la idea es abrir otros diez el próximo año con una inversión cercana a US$ 300.000 para cada uno de ellos.

La empresa también anunció que piensa inaugurar otros quince locales unisex en Capital, y en el Gran Buenos Aires, al tiempo que buscarán ganar terreno en el interior del país.

La cadena tiene la franquicia de la marca Dufour en la Argentina y la licencia exclusiva para comercializar los productos de la marca Kappa, de renombre en Europa, pero que no ha generado gran demanda en el país.

Los próximos pasos de Open Sports están dirigidos a Brasil, particularmente a San Pablo y Río de Janeiro, donde la firma busca abrir sus primeros locales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades