Omnilife refuerza su canal de ventas
La filial argentina incorporó 400 distribuidores durante noviembre para reforzar sus operaciones en Buenos Aires.
15 diciembre, 2001
Omnilife Argentina, empresa que elabora complementos nutricionales, incorporó 400 nuevos distribuidores a su fuerza de ventas durante noviembre, con el objetivo de fortalecer la comercialización de sus productos en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Establecida en nuestro país hace siete años, actualmente Omnilife se encuentra presente en la mayoría de las provincias argentinas a través de 12.000 distribuidores que operan su sistema de venta directa.
Entre el 2000 y el 2001 la empresa tuvo 40 % de aumento en su facturación.
A nivel mundial, la empresa factura más de US$ 650 millones y cuenta con más de 1.200.000 distribuidores en países como México, Colombia, la Argentina, Costa Rica, Guatemala, Perú, Estados Unidos, Venezuela, España, El Salvador y Bolivia.
Omnilife Argentina, empresa que elabora complementos nutricionales, incorporó 400 nuevos distribuidores a su fuerza de ventas durante noviembre, con el objetivo de fortalecer la comercialización de sus productos en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Establecida en nuestro país hace siete años, actualmente Omnilife se encuentra presente en la mayoría de las provincias argentinas a través de 12.000 distribuidores que operan su sistema de venta directa.
Entre el 2000 y el 2001 la empresa tuvo 40 % de aumento en su facturación.
A nivel mundial, la empresa factura más de US$ 650 millones y cuenta con más de 1.200.000 distribuidores en países como México, Colombia, la Argentina, Costa Rica, Guatemala, Perú, Estados Unidos, Venezuela, España, El Salvador y Bolivia.