Nuevo emprendimiento de Philips
La firma internacional abrió un local dedicado al esparcimiento que apunta al consumo femenino. Punto Philips combina gimnasios y spa, con bibliotecas, bar y oficinas en pleno barrio de Palermo.
26 septiembre, 2000
La filial de Philips en la Argentina, a través de su división de electrodomésticos y cuidado personal, desembolsó alrededor de US$ 600.000 para la apertura y puesta en funcionamiento de Punto Philips.
El centro, especializado en actividades de esparcimiento y relax, y orientado al público femenino, está ubicado en Sucre 2245, en el barrio porteño de Palermo.
Allí se combinan y conviven -en una casona de 400 metros cuadrados y repartidos en tres plantas- un bar, una biblioteca, un auditorio, un spa con gimnasio, y vestuario y oficinas, con la finalidad de que las mujeres realicen diversos cursos, talleres artesanales y conferencias.
La intención de Philips es acceder a un mercado hasta ahora inexplorado en estos términos por la empresa pero que representa un público consumidor potencialmente alto en una zona donde esta práctica tiene un desarrollo notable.
La filial de Philips en la Argentina, a través de su división de electrodomésticos y cuidado personal, desembolsó alrededor de US$ 600.000 para la apertura y puesta en funcionamiento de Punto Philips.
El centro, especializado en actividades de esparcimiento y relax, y orientado al público femenino, está ubicado en Sucre 2245, en el barrio porteño de Palermo.
Allí se combinan y conviven -en una casona de 400 metros cuadrados y repartidos en tres plantas- un bar, una biblioteca, un auditorio, un spa con gimnasio, y vestuario y oficinas, con la finalidad de que las mujeres realicen diversos cursos, talleres artesanales y conferencias.
La intención de Philips es acceder a un mercado hasta ahora inexplorado en estos términos por la empresa pero que representa un público consumidor potencialmente alto en una zona donde esta práctica tiene un desarrollo notable.