National Geographic llegó a Multicanal

A partir del 1ro de junio los abonados del operador de cable del Grupo Clarín podrán disfrutar del canal de contenidos científicos, que ya estaba presente en Cablevisión y Sky.

15 mayo, 2001

Los abonados al servicio de Multicanal podrán disfrutar del National Geographic Channel a partir del primero de junio, por el canal 62. La señal es considerada una de las líderes mundiales en documentales de aventura, exploración, naturaleza, antropología, ciencia, fenómenos naturales y conservación, entre otros géneros.

Desde enero del año 2001, el canal del National Geographic desembarcó en varios países de América latina como México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile y Uruguay, aumentando en gran medida su distribución con el arribo a la Argentina.

“Con el lanzamiento en Multicanal ampliamos considerablemente nuestra distribución en América latina y especialmente en nuestro país. Nos habíamos fijado como meta completar en esta fecha la primera etapa de distribución y ahora con el lanzamiento en uno de los principales operadores de cable de este mercado, estamos muy satisfechos de haber alcanzado nuestro objetivo”, manifestó Ricardo Green, el argentino que cumple el rol de gerente general de National Geographic Channel para la región.

De este modo, el canal científico alcanzará en la Argentina, con su grilla de programación, a alrededor de 2 millones de hogares gracias a la distribución de la señal por medio de Multicanal, Cablevisión y Sky.

El éxito de National Geographic Channel proviene de los recursos que posee la National Geographic Society, que desde hace más de un siglo se dedica a la exploración e investigación de los temas reflejados en la programación del canal.

Su contenido se nutre de las experiencias y las historias generadas por sus exploradores, cineastas, productores y fotógrafos.

National Geographic Channel International es un desarrollo empresarial de National Geographic Televisión, FOX Entretainment Group y The National Broadcasting Company (NBC).

Asimismo, es una empresa subsidiaria de National Geographic Society y destina parte de sus ganancias para financiar la exploración, conservación y educación. Actualmente, el canal es visto en más de 90 millones de hogares, en 113 países y en 18 idiomas alrededor del planeta.

Los abonados al servicio de Multicanal podrán disfrutar del National Geographic Channel a partir del primero de junio, por el canal 62. La señal es considerada una de las líderes mundiales en documentales de aventura, exploración, naturaleza, antropología, ciencia, fenómenos naturales y conservación, entre otros géneros.

Desde enero del año 2001, el canal del National Geographic desembarcó en varios países de América latina como México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile y Uruguay, aumentando en gran medida su distribución con el arribo a la Argentina.

“Con el lanzamiento en Multicanal ampliamos considerablemente nuestra distribución en América latina y especialmente en nuestro país. Nos habíamos fijado como meta completar en esta fecha la primera etapa de distribución y ahora con el lanzamiento en uno de los principales operadores de cable de este mercado, estamos muy satisfechos de haber alcanzado nuestro objetivo”, manifestó Ricardo Green, el argentino que cumple el rol de gerente general de National Geographic Channel para la región.

De este modo, el canal científico alcanzará en la Argentina, con su grilla de programación, a alrededor de 2 millones de hogares gracias a la distribución de la señal por medio de Multicanal, Cablevisión y Sky.

El éxito de National Geographic Channel proviene de los recursos que posee la National Geographic Society, que desde hace más de un siglo se dedica a la exploración e investigación de los temas reflejados en la programación del canal.

Su contenido se nutre de las experiencias y las historias generadas por sus exploradores, cineastas, productores y fotógrafos.

National Geographic Channel International es un desarrollo empresarial de National Geographic Televisión, FOX Entretainment Group y The National Broadcasting Company (NBC).

Asimismo, es una empresa subsidiaria de National Geographic Society y destina parte de sus ganancias para financiar la exploración, conservación y educación. Actualmente, el canal es visto en más de 90 millones de hogares, en 113 países y en 18 idiomas alrededor del planeta.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades