Molinos adquirió Good Mark

Finalmente, la empresa alimenticia argentina aceptó la oferta de Unilever y compró el fabricante de hamburguesas y congelados por un monto cercano a los USS 27 millones.

31 octubre, 2000

Molinos Río de la Plata, a través de una comunicación al la bolsa de comercio de Buenos Aires, anunció que ha aceptado de Unilever Argentina, una oferta para adquirir, por un precio total de US$ 27 millones, la titularidad de la marca “Good Mark” y de todas las combinaciones y conjuntos marcarios que contengan a dicha marca.

Molinos también se hará cargo de la marca “Iglú” y de cierto know how y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con los productos comercializados bajo las marcas mencionadas.

De todos modos la legalidad de la operación debe aun recibir la aprobación de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia que estudiará los posibles efectos sobre terceras partes antes de otorgar la autorización.

Molinos Río de la Plata, a través de una comunicación al la bolsa de comercio de Buenos Aires, anunció que ha aceptado de Unilever Argentina, una oferta para adquirir, por un precio total de US$ 27 millones, la titularidad de la marca “Good Mark” y de todas las combinaciones y conjuntos marcarios que contengan a dicha marca.

Molinos también se hará cargo de la marca “Iglú” y de cierto know how y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con los productos comercializados bajo las marcas mencionadas.

De todos modos la legalidad de la operación debe aun recibir la aprobación de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia que estudiará los posibles efectos sobre terceras partes antes de otorgar la autorización.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades