Mercedes-Benz encabeza ventas en diversos segmentos

Se trata de vehículos de alto precio, comerciales, utilitarios pesados y omnibuses. Las ventas en enero-marzo subieron 250% respecto de igual lapso en 2004.

15 junio, 2005

Según informe de DaimlerChrysler Argentina, hasta el 31 de mayo la marca Mercedes-Benz lleva colocadas, este año en el país, 306 unidades. En contraste, las ventas en igual lapso del año anterior fueron de apenas 87 vehículos. Estas cifras ubican la marca como número uno en el segmento de autos de alto precio. Tanto en volumen cuanto en crecimiento relativo.

La gama de alto precio se compone de las clases C, E, S, SL, SLK, CL, CLK y CLS. Por otra parte, la empresa sigue al frente en el mercado de omnibuses. Durante mayo, la participación de la marca alcanzó 68,7%, con 169 unidades vendidas. En lo tocante a camiones, la firma volvió a figurar primera en ventas, con 376 unidades patentadas (28,7% del mercado).

Según informe de DaimlerChrysler Argentina, hasta el 31 de mayo la marca Mercedes-Benz lleva colocadas, este año en el país, 306 unidades. En contraste, las ventas en igual lapso del año anterior fueron de apenas 87 vehículos. Estas cifras ubican la marca como número uno en el segmento de autos de alto precio. Tanto en volumen cuanto en crecimiento relativo.

La gama de alto precio se compone de las clases C, E, S, SL, SLK, CL, CLK y CLS. Por otra parte, la empresa sigue al frente en el mercado de omnibuses. Durante mayo, la participación de la marca alcanzó 68,7%, con 169 unidades vendidas. En lo tocante a camiones, la firma volvió a figurar primera en ventas, con 376 unidades patentadas (28,7% del mercado).

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades