Mediacom compró división de AT&T

La compañía se convirtió con esta operación en la octava firma de cable más importante de Estados Unidos.

4 marzo, 2001

Mediacom Communications anunció ayer (sábado 3) la finalización del proceso de compra de la división de cable de AT&T, denominada AT&T Broadband, por US$ 2.200 millones.

Con esta operación, Mediacom se convirtió en la octava compañía de cable más importante de los Estados Unidos.

AT&T, por su parte, señaló que vendió la división con el propósito de reducir sus deudas, que alcanzan aproximadamente los US$ 50.000 millones.

Mediacom Communications anunció ayer (sábado 3) la finalización del proceso de compra de la división de cable de AT&T, denominada AT&T Broadband, por US$ 2.200 millones.

Con esta operación, Mediacom se convirtió en la octava compañía de cable más importante de los Estados Unidos.

AT&T, por su parte, señaló que vendió la división con el propósito de reducir sus deudas, que alcanzan aproximadamente los US$ 50.000 millones.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades