Matsushita apuesta a vender mucho más en China

Matsushita Electric Industrial, el mayo fabricante mundial de electrónica para consumo, espera que sus ventas en China suban 50% este año, Motivo: lanzará productos más baratos, aptos para el poder adquisitivo continental.

28 mayo, 2002

Según sus proyecciones, los ingresos pasarán de US$ 2.400 millones
a 3.600 millones. Hacia 2005, prevé colocar bienes por alrededor de US$
760 millones. Semejantes inyecciones le vendrán bien a un grupo que ha
perdido más de US$ 3.300 millones en el año fiscal 2001 (abril
2001 a marzo último), por el deterioro de la demanda en Japón.

Según sus proyecciones, los ingresos pasarán de US$ 2.400 millones
a 3.600 millones. Hacia 2005, prevé colocar bienes por alrededor de US$
760 millones. Semejantes inyecciones le vendrán bien a un grupo que ha
perdido más de US$ 3.300 millones en el año fiscal 2001 (abril
2001 a marzo último), por el deterioro de la demanda en Japón.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades