Lufthansa compró 10% de GFX

La línea aérea alemana ahora participará de Global Freight Exchange para fortalecer su posicionamiento en el comercio electrónico.

2 mayo, 2000

Deutsche Lufthansa AG informó el martes que fortalecerá su área de comercio electrónico con la compra de 10% de participación en el sistema de cotizaciones de carga aérea en línea, Global Freight Exchange (GFX).

La inversión resalta el interés estratégico de la aerolínea en convertirse en la más involucrada en el sector de comercio electrónico, anunciaron desde Lufthansa en un comunicado.

GFX, con sede en Londres y cuyo lanzamiento será este año, ofrecerá a la industria de carga aérea global la oportunidad de obtener información en línea y en tiempo real sobre tarifas de carga aérea, agrega el comunicado.

El sistema hará una prueba inicial este mes con nueve aerolíneas y ocho compañías de carga en rutas seleccionadas a nivel mundial.

El comunicado señaló que este nuevo sistema ya es líder en su sector en términos del número de participantes en el mercado y su funcionalidad avanzada.

La participación de Lufthansa estará en manos de su unidad de control comercial, bajo un acuerdo firmado en Francfort a fines de abril.

La agencia alemana de correos Deutsche Post DEPO.CN también compró una participación en GFX a mediados de abril por una suma multimillonaria y dijo que quiere usar el sistema para ofrecer a sus clientes productos y servicios más atractivos.

Deutsche Lufthansa AG informó el martes que fortalecerá su área de comercio electrónico con la compra de 10% de participación en el sistema de cotizaciones de carga aérea en línea, Global Freight Exchange (GFX).

La inversión resalta el interés estratégico de la aerolínea en convertirse en la más involucrada en el sector de comercio electrónico, anunciaron desde Lufthansa en un comunicado.

GFX, con sede en Londres y cuyo lanzamiento será este año, ofrecerá a la industria de carga aérea global la oportunidad de obtener información en línea y en tiempo real sobre tarifas de carga aérea, agrega el comunicado.

El sistema hará una prueba inicial este mes con nueve aerolíneas y ocho compañías de carga en rutas seleccionadas a nivel mundial.

El comunicado señaló que este nuevo sistema ya es líder en su sector en términos del número de participantes en el mercado y su funcionalidad avanzada.

La participación de Lufthansa estará en manos de su unidad de control comercial, bajo un acuerdo firmado en Francfort a fines de abril.

La agencia alemana de correos Deutsche Post DEPO.CN también compró una participación en GFX a mediados de abril por una suma multimillonaria y dijo que quiere usar el sistema para ofrecer a sus clientes productos y servicios más atractivos.

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