Liderazgo en servicios del negocio bancario

BDO Argentina afianza y consolida su práctica de servicios profesionales orientados al negocio bancario y del seguro con una cartera de clientes de más de 40 bancos, entidades financieras locales y compañías de seguros, más de la mitad de las entidades que operan en el país.

25 noviembre, 2015

Actualmente, la división de Servicios a la Industria Financiera y del Seguro de BDO representa más del 20 % de la facturación del grupo.

 

La compañía de auditoría, impuestos y consultoría brinda soporte a bancos, entidades financieras y compañías de seguros tanto en el cumplimiento del marco regulatorio, como en lograr sus objetivos de negocios.

 

Entre los servicios brindados se destacan los de auditoría externa; tercerización de auditoría interna operativa y de sistemas;; seguridad Informática; y agentes de revisión y control de fideicomisos financieros.

 

Asimismo, en la práctica de Consultoría Experta, se distinguen los relacionados con la gestión de riesgos, gobierno corporativo y transparencia, prevención de lavado de dinero y reingeniería de procesos.

 

BDO Argentina creó su división vertical de Servicios a la Industria Financiera y del Seguro en 1997. La misma actualmente está integrada por profesionales de diversas disciplinas: contadores, licenciados en administración, actuarios y economistas.

 

La pluralidad y complejidad de temas que atienden requiere saberes específicos y diversos. Y en BDO es posible encontrarlos e integrarlos en equipos de trabajo de alto valor.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades