Gaman Argentina creció 60% en 2013

El broker de seguros anunció resultados para 2013 y proyecciones para 2014. Con un crecimiento de 60% el año pasado superó $150 millones de prima anual; para el año que viene, serían $225 millones. 

En el 2013,  Gaman generó nuevas alianzas y adquirió  dos carteras de seguros, una de ellas la cartera Argenbroker.  Además, incursionó en el negocio de la Consultoría a través de la creación de Next Step con clientes como Allianz, Galicia y HDI. Para 2014, la empresa proyecta un fuerte desarrollo en Canales Alternativos como Grupo de Afinidad, Canales Digitales y Adquisiciones de Carteras.

Con el ojo puesto en la expansión, Gaman adquirió dos nuevos pisos de oficinas, que se suman a los otros dos ya existentes en el mismo edificio, totalizando más de 1000 m2. La expansión fue también territorial ya que en abril llegó al interior del país e instaló una oficina en Tucumán para desarrollar la zona del Noroeste del país. 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades