La venta de tabletas repuntaría en el tercer trimestre

Las principales beneficiadas serán las "marca blanca" fabricadas por empresas chinas, ya que en conjunto incrementarán sus envíos a los comercios hasta 18,5 millones de unidades

29 agosto, 2016

El mercado de tabletas podría revitalizarse durante el tercer trimestre de 2016 hasta arañar las 47 millones de unidades, lo que supone un aumento de 16,3 por ciento con respecto al segundo trimestre de este año.

Pero las cifras proporcionadas por Digitimes no son tan prometedoras, ya que se estima que el volumen interanual bajará 10 por ciento si se compara con el mismo trimestre de 2015.

Las principales beneficiadas serán las “marca blanca” fabricadas por empresas chinas, ya que en conjunto incrementarán sus envíos a los comercios hasta 18,5 millones de unidades durante el tercer trimestre, una suba interesante si se tienen en cuenta las 13,8 millones de terminales del segundo trimestre de este año.

Sin dudas, el “batallón chino” afectará más a Samsung, ya que apunta a las gamas media y baja; que a Apple, que sólo experimentará un leve retroceso y vendería cerca de 9,5 millones de equipos.

 

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