General Motors quiere más mercado

La automotriz apunta a elevar su participación de 24% a 28% en todo el mundo. Esto incluye las ventas de sus vinculadas Suzuki, Isuzu y Subaru.

20 junio, 2000

(EFE).- General Motors, el mayor constructor de automotores del mundo, pretende aumentar su cuota global en el mercado mundial de 24% a 28% , según declaró hoy (martes 20) en la ciudad de Brescia su administrador delegado, Richard Wagoner.

El ejecutivo de la firma, que desempeña el cargo desde hace menos de un mes, señaló que General Motors se ha fijado como objetivo aumentar de 6% a 8% los ingresos, para elevar 5% las ganancias, que el año pasado fueron de 4%.

La actual cuota de mercado de la firma estadounidense comprende los vehículos producidos por la sociedades asiáticas en las que participa, que son Suzuki, Isuzu y Subaru.

Las marcas tradicionales de General Motors, excluidas las controladas, alcanza 16% del total del mercado mundial, que Wagoner pretende elevar hasta 20%.

(EFE).- General Motors, el mayor constructor de automotores del mundo, pretende aumentar su cuota global en el mercado mundial de 24% a 28% , según declaró hoy (martes 20) en la ciudad de Brescia su administrador delegado, Richard Wagoner.

El ejecutivo de la firma, que desempeña el cargo desde hace menos de un mes, señaló que General Motors se ha fijado como objetivo aumentar de 6% a 8% los ingresos, para elevar 5% las ganancias, que el año pasado fueron de 4%.

La actual cuota de mercado de la firma estadounidense comprende los vehículos producidos por la sociedades asiáticas en las que participa, que son Suzuki, Isuzu y Subaru.

Las marcas tradicionales de General Motors, excluidas las controladas, alcanza 16% del total del mercado mundial, que Wagoner pretende elevar hasta 20%.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades