General Motors aumenta sus ventas

La automotriz incrementó casi treinta veces las exportaciones argentinas de sus marcas Chevrolet y Suzuki durante febrero.

6 marzo, 2000

Las exportaciones de Chevrolet y Suzuki, las marcas que comercializa y produce General Motors en la Argentina, aumentaron casi treinta veces su volumen durante febrero con respecto al mes anterior. La empresa destinó1536 unidades al Mercosur y México. Por su parte, las ventas en el mercado interno crecieron un 26% durante febrero -en comparación a enero- y la participación de mercado fue de 9,12%.

Durante el segundo mes del año se vendieron 2.422 unidades del Chevrolet Corsa, un aumento de 27% en comparación con enero pasado. Primero en ventas en el mundo y segundo en la Argentina durante 1999, este modelo continúa su paso firme hacia el liderazgo del mercado local durante el presente año.

Asimismo, a sólo dos meses de su ingreso al mercado de la mano de GMA, Suzuki pasó a liderar el segmento de la línea de utilitarios Small Sport Utility Vehicles (SSUV) con 26%, seguido por Honda y Chevrolet con 20%, en los primeros 20 días de febrero.

La Grand Vitara de Suzuki registró un aumento de ventas de 116% durante las dos primeras decenas de febrero, con respecto a igual período de enero pasado. Junto a la Jimny –también 4×4- y el automóvil Baleno incrementaron su volúmen de ventas en 27%.

Las exportaciones de Chevrolet y Suzuki, las marcas que comercializa y produce General Motors en la Argentina, aumentaron casi treinta veces su volumen durante febrero con respecto al mes anterior. La empresa destinó1536 unidades al Mercosur y México. Por su parte, las ventas en el mercado interno crecieron un 26% durante febrero -en comparación a enero- y la participación de mercado fue de 9,12%.

Durante el segundo mes del año se vendieron 2.422 unidades del Chevrolet Corsa, un aumento de 27% en comparación con enero pasado. Primero en ventas en el mundo y segundo en la Argentina durante 1999, este modelo continúa su paso firme hacia el liderazgo del mercado local durante el presente año.

Asimismo, a sólo dos meses de su ingreso al mercado de la mano de GMA, Suzuki pasó a liderar el segmento de la línea de utilitarios Small Sport Utility Vehicles (SSUV) con 26%, seguido por Honda y Chevrolet con 20%, en los primeros 20 días de febrero.

La Grand Vitara de Suzuki registró un aumento de ventas de 116% durante las dos primeras decenas de febrero, con respecto a igual período de enero pasado. Junto a la Jimny –también 4×4- y el automóvil Baleno incrementaron su volúmen de ventas en 27%.

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