Fox Sports patrocina a Huracán

El novedoso contrato firmado por el canal de TV y el club porteño no se limita a la exhibición de publicidad en la camiseta, sino que se compromete con la difusión de la imagen del Globo.

7 octubre, 2000

Fox Sports Latin America, la cadena deportiva de la televisión paga en español con mayor distribución en el mundo, anunció el contrato de patrocinio del Club Atlético Huracán.

El acuerdo prevé la inclusión del logo y el eslogan de Fox Sports en el frente y el dorso de todas las camisetas de los planteles de primera y tercera división, a utilizarse en todos los partidos que Huracán juegue en los torneos Apertura y Clausura 2000-01.

El slogan “Ponemos todo” y un nuevo diseño del logotipo de la señal deportiva ya puede verse en las camisetas del club metropolitano.

Esta es la primera vez que un patrocinador de un club de fútbol dedica parte de sus esfuerzos de marketing y promoción a difundir y ampliar la imagen de la institución deportiva.

En efecto, la idea de Fox Sports sobre el patrocinio de Huracán no se limita a las apariciones de su marca sobre la indumentaria de los jugadores.

“Hemos elaborado un plan de marketing que potencia el trabajo de ambas partes; Fox Sports se ha comprometido a promover al Club Huracán mientras consolida su posición de liderazgo dentro del mercado argentino y en el resto del continente”, señaló Raúl de Quesada, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones y subgerente general de la compañía.

Serán cuatro los nuevos diseños de camisetas de Huracán que lucirán el logotipo y el eslogan de Fox Sports.

Asimismo, Fox estrenará esta noche (sábado 7) La Historia de Huracán, una producción que revive los mejores momentos del Globo desde su fundación, en 1908.

El programa será transmitido a más de 10 millones de hogares en toda América Latina.

La primera etapa contempla una campaña de marketing en la vía pública –que ya se ha visto tras el triunfo frente a su histórico rival San Lorenzo-, spots promocionales a través de la señal de TV y avisos en gráfica.

Fox Sports Latin America, la cadena deportiva de la televisión paga en español con mayor distribución en el mundo, anunció el contrato de patrocinio del Club Atlético Huracán.

El acuerdo prevé la inclusión del logo y el eslogan de Fox Sports en el frente y el dorso de todas las camisetas de los planteles de primera y tercera división, a utilizarse en todos los partidos que Huracán juegue en los torneos Apertura y Clausura 2000-01.

El slogan “Ponemos todo” y un nuevo diseño del logotipo de la señal deportiva ya puede verse en las camisetas del club metropolitano.

Esta es la primera vez que un patrocinador de un club de fútbol dedica parte de sus esfuerzos de marketing y promoción a difundir y ampliar la imagen de la institución deportiva.

En efecto, la idea de Fox Sports sobre el patrocinio de Huracán no se limita a las apariciones de su marca sobre la indumentaria de los jugadores.

“Hemos elaborado un plan de marketing que potencia el trabajo de ambas partes; Fox Sports se ha comprometido a promover al Club Huracán mientras consolida su posición de liderazgo dentro del mercado argentino y en el resto del continente”, señaló Raúl de Quesada, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones y subgerente general de la compañía.

Serán cuatro los nuevos diseños de camisetas de Huracán que lucirán el logotipo y el eslogan de Fox Sports.

Asimismo, Fox estrenará esta noche (sábado 7) La Historia de Huracán, una producción que revive los mejores momentos del Globo desde su fundación, en 1908.

El programa será transmitido a más de 10 millones de hogares en toda América Latina.

La primera etapa contempla una campaña de marketing en la vía pública –que ya se ha visto tras el triunfo frente a su histórico rival San Lorenzo-, spots promocionales a través de la señal de TV y avisos en gráfica.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades