Iram elige a Crowe Horwath

Couper, la alianza entre Crowe Horwath, Voyer Internacional y el Estudio Jurídico Ortiz y Asociados ha sido reconocida como organismo habilitado por el Iram para auditar el grado de cumplimiento de las normas laborales conforme al alcance establecido en el Referencial Nº 9.

27 febrero, 2013

Couper auditará en qué medida las compañías alcanzan los estándares establecidos en el Referencial Iram Nº9, que certifica el cumplimiento de las Relaciones Laborales.

El Programa de Certificación de Cumplimiento de las Relaciones Laborales ha sido desarrollado considerando los lineamientos establecidos en el Art. 30 de la Ley de Contrato de Trabajo. Para obtenerla, las empresas u organizaciones deberán acreditar el cumplimiento de la normativa laboral, de seguridad y previsión social, conforme al alcance establecido en el Referencial Iram Nº9.

Para garantizar la transparencia del proceso, Iram ha habilitado, bajo el nombre de organismo evaluador, la intervención de una tercera parte independiente a todos los involucrados que llevará a cabo la auditoría y verificación, sumando transparencia al proceso.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades