Ford Motor elevó estimaciones de ingresos y se va de la F1

La tercera automotriz del mundo gana por sus servicios financieros, pero –como su rival GM- no tanto por su actividad central. Esto lo demuestra el abandono del modelo Jaguar para fórmula 1, recién dispuesto.

17 septiembre, 2004

Ford misma explica que aumenta sus proyecciones contables por influjo de la división financiera. En lo tocante al coche de carrera, cerrará la fábrica instalada en Gran Bretaña, señal de que retira del segmento. Eso implica eliminar 1.150 puestos laborales, o sea 15% de la plantilla asignada a la división Jaguar.

Por el contrario, la unidad Ford Credit va viento en popa y con tendencia firme en ingresos y utilidades. La empresa estima que ese rubro representará diez a quince centavos extras por acción para el trimestre que termina. Estas proyecciones superan de lejos los cinco centavos calculados hasta mediados de año.

Para todo 2004, la empresa eleva expectativas de ganancias totales a US$ 1,90 a 2 por acción. Ello representa 1,06/1,11% sobre los US$ 1,80 a 1,90 previos.

Ford misma explica que aumenta sus proyecciones contables por influjo de la división financiera. En lo tocante al coche de carrera, cerrará la fábrica instalada en Gran Bretaña, señal de que retira del segmento. Eso implica eliminar 1.150 puestos laborales, o sea 15% de la plantilla asignada a la división Jaguar.

Por el contrario, la unidad Ford Credit va viento en popa y con tendencia firme en ingresos y utilidades. La empresa estima que ese rubro representará diez a quince centavos extras por acción para el trimestre que termina. Estas proyecciones superan de lejos los cinco centavos calculados hasta mediados de año.

Para todo 2004, la empresa eleva expectativas de ganancias totales a US$ 1,90 a 2 por acción. Ello representa 1,06/1,11% sobre los US$ 1,80 a 1,90 previos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades