Fibertel busca expansión
La subsidiaria de Cablevisión intenta difundir la conexión a Internet por medio del videocable.
4 septiembre, 2000
Fibertel, empresa que ofrece conexión a Internet por el sistema de cable módem, anunció hoy (lunes 4) que invertirá US$ 100 millones con el objetivo de expandirse en el mercado de proveedores de acceso de alta velocidad a Internet.
La compañía, una subsidiaria de Cablevisión, ofrecerá la posibilidad de conectarse a la web por intermedio del videocable, opción disponible en la Argentina desde hace tres años, pero que se encuentra poco difundida.
Fibertel tiene actualmente una nómina de 4.000 abonados, 25% por encima de su principal competidor, la empresa Multicanal.
Fibertel, empresa que ofrece conexión a Internet por el sistema de cable módem, anunció hoy (lunes 4) que invertirá US$ 100 millones con el objetivo de expandirse en el mercado de proveedores de acceso de alta velocidad a Internet.
La compañía, una subsidiaria de Cablevisión, ofrecerá la posibilidad de conectarse a la web por intermedio del videocable, opción disponible en la Argentina desde hace tres años, pero que se encuentra poco difundida.
Fibertel tiene actualmente una nómina de 4.000 abonados, 25% por encima de su principal competidor, la empresa Multicanal.