Fiat creció 26,4%

La facturación de la automotriz en el primer semestre de 2000 superó las previsiones de los ejecutivos de la compañía.

26 julio, 2000

(EFE).- La empresa italiana Fiat facturó de enero a junio de este año valores por 29.776 millones de euros (US$ 27.600 millones), lo que supone un incremento de 26,4% respecto del mismo período de 1999.

El consejo de administración de la compañía conoció ayer (martes 25) los resultados registrados, según los cuales el beneficio sin impuestos de todo el grupo empresarial ha sido de US$ 373 millones, que mejora los US$ 214 millones obtenidos en el primer semestre del año precedente.

La facturación en el segundo trimestre ha sido de US$ 14.400 millones (23% más) y los beneficios sin impuestos han sido de US$ 113 millones.

Fiat Auto es la empresa del grupo que más ha contribuido a estos resultados, con un beneficio de US$ 40,9 millones, seguida por Iveco, con US$ 91,1 millones ganados (US$ 70,6 millones en el segundo trimestre del año pasado).

(EFE).- La empresa italiana Fiat facturó de enero a junio de este año valores por 29.776 millones de euros (US$ 27.600 millones), lo que supone un incremento de 26,4% respecto del mismo período de 1999.

El consejo de administración de la compañía conoció ayer (martes 25) los resultados registrados, según los cuales el beneficio sin impuestos de todo el grupo empresarial ha sido de US$ 373 millones, que mejora los US$ 214 millones obtenidos en el primer semestre del año precedente.

La facturación en el segundo trimestre ha sido de US$ 14.400 millones (23% más) y los beneficios sin impuestos han sido de US$ 113 millones.

Fiat Auto es la empresa del grupo que más ha contribuido a estos resultados, con un beneficio de US$ 40,9 millones, seguida por Iveco, con US$ 91,1 millones ganados (US$ 70,6 millones en el segundo trimestre del año pasado).

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades