EF reestructura sus negocios
La empresa, que fabrica y comercializa ropa femenina, busca recuperar la rentabilidad de sus negocios y ha instrumentado para ello un plan de reorganización de sus actividades.
6 septiembre, 2000
EF, una firma argentina especialista en indumentaria femenina, decretó el cierre de 5 locales, la transformación de una planta de fabricación en Martínez en un depósito, y la reducción de sus costos fijos en 30%, según informó está mañana (miércoles 6) El Cronista.
La situación financiera y la rentabilidad de la marca provocaron, cuando se cerró la planta de Martínez, la reducción del personal estable de la fábrica de 135 a 85 empleados.
Las actividades de distribución y logística de la compañía se mantuvieron, pero los directivos de EF no descartan alianzas con otras firmas para sostener cada uno de estos rubros.
EF cuenta con 12 locales, actualmente, 7 propios y 5 otorgados en franquicia. Habrán más franquicias, según la nueva estrategia de la empresa, y se continuará proveyendo a unos 280 locales multimarca del país que trabajan los productos de la empresa.
La empresa EF facturó, en 1999, US$ 10 millones y surgió de las actividades del empresario Ernesto Fábregas, cuyas iniciales constituyen el nombre de la marca.
EF, una firma argentina especialista en indumentaria femenina, decretó el cierre de 5 locales, la transformación de una planta de fabricación en Martínez en un depósito, y la reducción de sus costos fijos en 30%, según informó está mañana (miércoles 6) El Cronista.
La situación financiera y la rentabilidad de la marca provocaron, cuando se cerró la planta de Martínez, la reducción del personal estable de la fábrica de 135 a 85 empleados.
Las actividades de distribución y logística de la compañía se mantuvieron, pero los directivos de EF no descartan alianzas con otras firmas para sostener cada uno de estos rubros.
EF cuenta con 12 locales, actualmente, 7 propios y 5 otorgados en franquicia. Habrán más franquicias, según la nueva estrategia de la empresa, y se continuará proveyendo a unos 280 locales multimarca del país que trabajan los productos de la empresa.
La empresa EF facturó, en 1999, US$ 10 millones y surgió de las actividades del empresario Ernesto Fábregas, cuyas iniciales constituyen el nombre de la marca.