Distinción para la revista MERCADO

Fue elegida como la publicación de negocios preferida en una encuesta entre lectores de las revistas Argentina Traveler y Corporate Travel & Lifestyle.

22 noviembre, 2000

MERCADO fue la revista de negocios preferida en la cuarta Encuesta Anual de Calidad que San Marco Editora realizó entre los lectores de sus publicaciones, Argentina Traveler y Corporate Travel & Lifestyle.

MERCADO obtuvo 34,21% de los votos, seguida por Negocios, con 18,42%, y Gestión, con 10,53%.

En las restantes categorías, United Airlines ganó entre las líneas aéreas a Estados Unidos, Lufthansa entre las líneas aéreas a Europa y el Hyatt entre los hoteles de lujo en Buenos Aires y entre las cadenas hoteleras mundiales.

También se impusieron Luigi Bosca entre los vinos tintos argentinos, Clo Clo entre los restaurantes de Buenos Aires, Compaq entre las computadoras personales, Giesso entre las marcas de ropa masculina y El Sitio entre los sitios de Internet.

Asimismo, Hurlingham Club fue el preferido entre los clubes de golf, Movicom entre las operadoras de telefonía celular, Renault entre las marcas de automóviles de uso corporativo y American Express entre las tarjetas de crédito.

Los resultados de la encuesta fueron auditados por la firma Tezanos Pinto, Salerno, Caride Fitte & Asociados.

MERCADO fue la revista de negocios preferida en la cuarta Encuesta Anual de Calidad que San Marco Editora realizó entre los lectores de sus publicaciones, Argentina Traveler y Corporate Travel & Lifestyle.

MERCADO obtuvo 34,21% de los votos, seguida por Negocios, con 18,42%, y Gestión, con 10,53%.

En las restantes categorías, United Airlines ganó entre las líneas aéreas a Estados Unidos, Lufthansa entre las líneas aéreas a Europa y el Hyatt entre los hoteles de lujo en Buenos Aires y entre las cadenas hoteleras mundiales.

También se impusieron Luigi Bosca entre los vinos tintos argentinos, Clo Clo entre los restaurantes de Buenos Aires, Compaq entre las computadoras personales, Giesso entre las marcas de ropa masculina y El Sitio entre los sitios de Internet.

Asimismo, Hurlingham Club fue el preferido entre los clubes de golf, Movicom entre las operadoras de telefonía celular, Renault entre las marcas de automóviles de uso corporativo y American Express entre las tarjetas de crédito.

Los resultados de la encuesta fueron auditados por la firma Tezanos Pinto, Salerno, Caride Fitte & Asociados.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades