DHL Argentina lanza un nuevo servicio

Se trata de "Retorno y Reparación de Inventario", especialmente diseñado para industrias de telecomunicaciones y electrónica, permite centralizar las reparaciones y reducir costos.

21 julio, 2001

DHL Argentina lanzó al mercado el servicio de logística “Retorno y Reparación de Inventario” (RRI), el cual centraliza la reparación y el manejo de los productos y partes defectuosas en Argentina y en el exterior.

A partir de ahora, los clientes pueden realizar el seguimiento de la información durante todo el proceso a través de la página web (www.dhl.com.ar) o llamando al 0810-2222-DHL(345).

Este servicio, especialmente diseñado para las industrias de telecomunicaciones y electrónica, permite a las empresas de alta tecnología focalizarse en su negocio principal, al confiar sus actividades de logística a DHL. De esta manera, en lugar de reparar en distintos países, la centralización de las reparaciones reduce no sólo los costos totales, sino también la duración del proceso.

Con el RRI, DHL Argentina coordina el retiro y la entrega de los productos defectuosos, la reparación y el reemplazo de sus partes entre los fabricantes y la consolidación de la carga en origen y en destino.

El proceso se completa a través del depósito fiscal en su nueva planta de 20.000 m² y los servicios de depósito y distribución directa a los usuarios finales, no sólo en Capital y Gran Buenos Aires, sino también en las principales ciudades del interior del país.

La red internacional de aereoexpreso puerta a puerta, DHL Worldwide Express, une 635.000 destinos en más de 228 países a través de las 3.737 oficinas en el mundo, incluyendo 1.185 oficinas en América.

DHL Argentina, por su parte, posee puntos de venta en los principales centros urbanos del país y emplea a más de 300 personas.
Durante 2001, la compañía planea invertir alrededor de US$ 20 millones.

DHL Argentina lanzó al mercado el servicio de logística “Retorno y Reparación de Inventario” (RRI), el cual centraliza la reparación y el manejo de los productos y partes defectuosas en Argentina y en el exterior.

A partir de ahora, los clientes pueden realizar el seguimiento de la información durante todo el proceso a través de la página web (www.dhl.com.ar) o llamando al 0810-2222-DHL(345).

Este servicio, especialmente diseñado para las industrias de telecomunicaciones y electrónica, permite a las empresas de alta tecnología focalizarse en su negocio principal, al confiar sus actividades de logística a DHL. De esta manera, en lugar de reparar en distintos países, la centralización de las reparaciones reduce no sólo los costos totales, sino también la duración del proceso.

Con el RRI, DHL Argentina coordina el retiro y la entrega de los productos defectuosos, la reparación y el reemplazo de sus partes entre los fabricantes y la consolidación de la carga en origen y en destino.

El proceso se completa a través del depósito fiscal en su nueva planta de 20.000 m² y los servicios de depósito y distribución directa a los usuarios finales, no sólo en Capital y Gran Buenos Aires, sino también en las principales ciudades del interior del país.

La red internacional de aereoexpreso puerta a puerta, DHL Worldwide Express, une 635.000 destinos en más de 228 países a través de las 3.737 oficinas en el mundo, incluyendo 1.185 oficinas en América.

DHL Argentina, por su parte, posee puntos de venta en los principales centros urbanos del país y emplea a más de 300 personas.
Durante 2001, la compañía planea invertir alrededor de US$ 20 millones.

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