Delicity traerá a Häagen Dasz

Los productos de la marca alemana de helados se podrán conseguir en los locales de la firma a partir del próximo año, en Capital Federal y en los locales de la zona norte del Gran Buenos Aires.

26 diciembre, 2000

La red de cafeterías Delicity incorporará en 2001 las heladerías de Häagen Dasz a su tradicional formato de panadería y cafetería en los locales de la zona Norte y en la Capital Federal, informó hoy (martes 26) el diario Buenos Aires Económico.

Delicity planea compensar así el avance de su principal competidor en el segmento, la cadena Antojos, de the Exxel Group.

La flamante modalidad fue practicada con éxito en la ciudad uruguaya de Punta del Este, y la idea es que Delicity no pierda rentabilidad en verano, donde la curva de demanda de sus productos baja considerablemente debido a su performance exclusivamente invernal, según explicó a BAE el gerente comercial de la cadena, Carlos Bendisky.

“El año ha sido muy duro –dijo el directivo- como le pasó a la mayoría de las empresas del país. Sin embargo, no mermó en absoluto nuestro objetivo que es la apertura de treinta nuevos locales para 2001, por lo cual la compañía viene manteniendo los volúmenes del año pasado en algunos locales y en otro hubo un crecimiento. Estamos preparados para cuando se inicien los signos de reactivación, que estimamos lleguen a mediados del año entrante”, pronosticó.

La red de cafeterías Delicity incorporará en 2001 las heladerías de Häagen Dasz a su tradicional formato de panadería y cafetería en los locales de la zona Norte y en la Capital Federal, informó hoy (martes 26) el diario Buenos Aires Económico.

Delicity planea compensar así el avance de su principal competidor en el segmento, la cadena Antojos, de the Exxel Group.

La flamante modalidad fue practicada con éxito en la ciudad uruguaya de Punta del Este, y la idea es que Delicity no pierda rentabilidad en verano, donde la curva de demanda de sus productos baja considerablemente debido a su performance exclusivamente invernal, según explicó a BAE el gerente comercial de la cadena, Carlos Bendisky.

“El año ha sido muy duro –dijo el directivo- como le pasó a la mayoría de las empresas del país. Sin embargo, no mermó en absoluto nuestro objetivo que es la apertura de treinta nuevos locales para 2001, por lo cual la compañía viene manteniendo los volúmenes del año pasado en algunos locales y en otro hubo un crecimiento. Estamos preparados para cuando se inicien los signos de reactivación, que estimamos lleguen a mediados del año entrante”, pronosticó.

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